Email con windows 7

Tema en 'Windows 7' comenzado por lu8edb, 17/11/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lu8edb

lu8edb Nuevo Miembro Miembro

Buen dia a todos .Estoy pensando en migrar a W7 , mi problema es que estoy usando XP con el outlook express , el cual anda de maravilla. Ahora me he enterado que el W7 no trae programa de email y no se que programa poder usar ya que tampoco quiero perder los mails que ya he recibido con xp y el outlook express viene en un paquete intregrado con el internet explorer por lo que no puede instalarse solo . Alguien tiene alguna idea de como solucionar este problemita ?. Muchas gracias
  2. oorm

oorm Nuevo Miembro Miembro

he visto que como comentas que ya no se incluye una nueva version de outlook express en windows 7 e imagino que debe responder a que tratan de darle mayor difusion al Windows Live Mail para integrar todos los servicios que corresponden a internet (mensajeria, mail, blog, galeria de imagenes, etc.) con Windows Live, en mi caso uso este servicio de correo y no he tenido problemas con mis correos, me permite usar cuentas POP3 y cuentas de hotmail y me agrada como se organiza todo, seria cuestion de que probaras el servicio antes de migrar a W7, respecto a no perder los correos almacenados yo configuraba mis cuentas de tal manera que conservara copias en el servidor, no se si lo haras igual pero si es asi entonces no tienes que preocuparte ya que los descargara. Saludos.
  3. Maximoo39

Maximoo39 Nuevo Miembro Miembro

Puedes activar en Windows 7 el programa de correo electrónico que traía Windows Vista: el Windows Mail. Despué puedes pasar tus contactos y correos electrónicos de Outlook Express a Windows Mail.
    Una vez instalado en Windows 7, el Windows Mail funciona tan bien como en el Vista.
    Aquí te dejo el enlace sobre como activarlo:

Windows Mail es un servicio gratuito de correo electrónico y cliente de noticias de Microsoft introdujo en Windows Vista para tener éxito en Outlook Express. Windows Mail y Outlook Express (para Windows XP) se sustituye por Windows Live Mail, un cliente de correo electrónico descargable como parte de Windows Live Essentials Windows Live. Por lo tanto, Windows 7 no preinstalado o incluido con cualquier cliente de correo electrónico, incluyendo Windows Mail.

Más reciente de Windows Live Mail cliente definitivamente tiene mucho más características, pero los usuarios deben acostumbrarse a la nueva interfaz de usuario de Windows Live Mail. Usuario que desea utilizar el legado de Windows Mail en Windows 7, es posible extraer el puerto y Windows Mail de Windows Vista para instalar en Windows 7.

Con el fin de instalar y utilizar Windows Mail en Windows 7, simplemente copie el contenido completo (todos los archivos y carpetas) en% SystemDrive% \ Archivos de programa \ Windows Mail \ carpeta de Windows Vista, y sobrescribe o reemplaza a la misma carpeta de sistema de Windows 7 al puerto más de Windows Mail y migrar.

1. Para el usuario utilizando Inglés edición de Windows 7, y ya no tiene sistema de Windows Vista, descargue el sistema de archivos de Windows Mail: Windows-Mail-Vista.zip
    En caso contrario, copie manualmente el recursivamente% SystemDrive% \ Archivos de programa \ Windows Mail \ carpeta de sistema de Windows Vista, incluyendo el paquete de idioma MUI carpeta.

2. Conceder permisos de control total y la propiedad a los administradores para% SystemDrive% \ Archivos de programa \ Windows Mail \ carpeta de sistema de Windows 7.

3. La copia de seguridad% SystemDrive% \ Archivos de programa \ Windows Mail \ carpeta de Windows 7.

4. Extraer y copiar los archivos de Windows Mail de Windows Vista en% SystemDrive% \ Archivos de programa \ Windows Mail \ carpeta de Windows 7, sobreescribir si se encuentran duplicados.

5. Crear un acceso directo en el escritorio o el menú Inicio que apunta a% SystemDrive% \ Archivos de programa \ Windows Mail \ WinMail.exe ejecutable.

Archivos adjuntos:

4. JPablo

JPablo Moderador Moderador

No uso más que Gmail y va de maravillas.
    Pero se de estos programas.
    Existen varios, Thunderbird sin ir muy lejos es hasta mejor que cualquier otro de Microsoft, como ser Windows Live Mail. O puedes optar por el mismo Outlook y ya. :rolleyes:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página