Emulador Ps2

Tema en 'Juegos' comenzado por Inadaptat87, 21/3/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Inadaptat87

Inadaptat87 Nuevo Miembro Miembro

Saludos!

Me he bajado un juego para la Ps2, y tambien algun emulador para esta, pero no se si hay que configurar algo para que todo vaya bien.

Alguien sabe de algun emulador que este bien, así como una buena configuracion para que los juegos vayan?

2. squall10

squall10 Nuevo Miembro Miembro

ps ay emuladores pero no van del todo bien van a 40 Frames por segundo y no rulan todos los juegos

alguno va bien pero muy pokos

para configurarlo ay q acer un monton de cosas bajarse plugins y bios

y tb ay q tener una grafica de gama media

yo me esperaria a q pasaran un par de meses despues de q saken la PS3 q seguro q sakan un emulador mejor q los q ay

aki tienes una pagina de informacion sobre todo esto (en Ingles)

http://www.pcsx2.net/

3. Inadaptat87

El de la pagina que me has dado es uno de los que tengo, en este pues se me carga el juego, pero lo que pasa que va muy lento.. y he buscado para si hay que configurar, pero no logro que vaya a mejor..

Si no hay mas remedio a esperar que saquen otra de mejor xD

Gracias de todas formas!

4. iXnaCio-7-8-

iXnaCio-7-8- Nuevo Miembro Miembro

Si tienes un procesador de doble núcleo estas de suerte, ya ke ese emulador tiene una opcion para aprovechar la tecnología de doble núcleo, aumentando de 40fps a 90fps aprox. es decir haciendo ke el juego te vaya fluido...

Saludos

P.d: te va lento por ke no es lo mismo emular ke jugar con un sistema directamente, necesitas un pc potente...

5. squall10

squall10 Nuevo Miembro Miembro

Naxox veo q estas puesto en el tema

yo tengo mucha curiosidad en el tema, puesto q yo me e bajado 4 versiones y muxos plugins bios y demas y solo e conseguido acer funcionar el navegador(eso donde pones la fecha y oras, ves las memorys etc..)y ademas muy lento (esto ara cosa de 4 o 5 meses cuando tenia otro PC mas malo.

kiero poder emular bien juegos de PS2 porq me necantan los Final y kisiera pasarme el X y el XII y los Kingdomhearts (al menos a bastantes FPS 80 o +

me podrias decir si con estos rekisitos podria rular algun juego de PS2 mencionado:

RAM DDR2 1gb

procesador AM2 3500+

Grafica NVIDIA 7600GS 256mb

si tu as conseguido acer funcionar algun juego me podrias decir como lo conseguiste

mandame un privado y lo ablamos , ó si eso x mesenger

saludos

6. Inadaptat87

Naxox

La opción de augmentar los fps donde se encuentra?

Después he visto tambien que hay varias opciones para los graficos, supongo que hay que tener una buena configuración por todo.

Saludos!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página