ENTRAR DESDE MI PC A OTRA PC DE UNA CABINA DE INTERNET

Tema en 'Redes' comenzado por EnrVas, 30/4/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EnrVas

EnrVas Nuevo Miembro Miembro

hola amigos.. como puedo hacer para ingresar desde mi Pc de casa a la pc de una cabina de internet... tengo conocimiento que se hace uso de un troyano, pero no explican bien.. porfa ayuda '''' como se hace ?
  2. Wily001

Wily001 Nuevo Miembro Miembro

Buenas..

Disculpad pero las NORMAS DEL FORO SON MUY claras que no es una pagina de haking.. pero si quieres hacer eso usa un server ftp o un controlador de escritorio remoto.. y lee las normas antes de pòstear..

Saludos
  3. EnrVas

Amigo Wily001, mi pregunta no es para hackear a nadie. lo que pasa es que tengo 2 cabinas y bueno no puedo estar en las dos al mismo tiempo,, para eso quiero entrar a la PC principal de la mi otra cabina para ver como va con el usuario q esta a cargo de ahi.. bueno he realizado con programas de acceso remoto pero lo que pasa es que solo lo puedo hacer dentro de mi red de la cabina y aun no encontre la posibiilidad fuera de mi red... ok.. gracias..
  4. mda_caz

mda_caz Nuevo Miembro Miembro

Cómo dijo Wily001

Salu2
  5. j_arcos

j_arcos Nuevo Miembro Miembro

hola, y q les parece la creacion de uina red privada virtual??? creo q seria una buena alternativa...

suerte..
  6. EnrVas

Dame algun programa de controlador de acceso remoto.. si conoces alguno pon el link y si tienes el manual mucho mejor.. pk seria la primera ves que hago esto.. gracias
  7. mda_caz

8. j_arcos

tengo una duda, como trabajaria ese programa de acceso remoto si suponiendo q se tienen las pcs en dos cabinas diferentes??

y sabemos q las direcciones dentro de las cabinas casi siempre son las mismas q las de otras cabinas.. y por otra parte, como acceder a ellas desde fuera de la cabina??

creo q para eso se necesita configurar una red privada virtual..

espero no equivocarme y si lo hago me gustaria q me disipen esta duda..

gracias...
  9. Wily001

Buenas

Para el acceso de tu casa a la pc de la cabina las dos pcs tendrian que tener conexion a internet:

la de tu casa tendra un ip fija que nadie mas puede usar mas que vos.. bueno y para conectar a tu pc que esta en la cabina solo tendrias que poner la ip de la misma si la tienes estatica claro.. si no tienes ip estatica usas un programa para hacerlo..

Espero que tu duda haya sido aclarada...

Saludos
  10. j_arcos

eso lo entiendo, el asunto es el siguiente: (y es la pregunta de nuestro amigo q inicio el mensaje)

por ejemplo, tengo 10 maquinas cuyas direcciones son las sgtes. 192.168.xxx.xxx

mi gateway es el 192.168.1.1.

en la otra red (otra cabina) tambien tengo 10 maquinas y como ya sabran, los probeedores de internet te dan el mismo rango de direcciones....

entonces... como hacer para acceder en ambas direcciones, es decir quisiera ver como si tuviera 20 pcs...

creo q en ese caso si se tendria q usar una VPN..
  11. Wily001

Buenas..

Pense que era sola una maquina.. tendria que montar un server linux a traves de el entrar a las demas pcs que tiene en la red.. pero ese tema es medio complicadillo.. y si tendria que armar una VPN..

Saludos
  12. Mau85

Mau85 Nuevo Miembro Miembro

B) hola

tamnien tengo una duda. mi proveedor de internet me dio la ip 10.0.20.97 como puerta de enlace. esa se la coloque a los 8 PC que tengo en mi local. me dio el DNS 63.245.80.3 y me dijo que usara para las ip de los equipos desde la 10.0.20.98 hasta la 10.0.20.125 y cuando entro a un post y este lius_cano la ip que aparece es la 63.245.80.2. y lo mas raro es que en el computador que me siente en mi local dice esa misma ip. entonces como ago para colocar un de los PC como servidor ftp, para poder acceder a el cuando salga de viaje a cualquier parte??
  13. mda_caz

mau2003214075 --->Aqui<--- tienes un perfecto manual... espero que te ayude.

Salu2
  14. Mau85

Mau85 Nuevo Miembro Miembro

B) hola

mda_caz esta espectacular :D , para aquellos que quieren cnectarse a un ftp, :D y lo que quiero o me interesa es crear un servidor ftp osea cojer mi PC como server ftp. o es que no se puede??

:confused:
  15. Wily001

Buenas..

Lo que tienes que hacer es montar un sever Ftp, (un programa), y tener clientes del mismo para poder entrar desde el cliente a tu server..

Aqui te dejo como montarlo:

Server Ftp

Aqui te explica como crearlo configurarlo y te da el programa tambien..

Saludos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página