ERROR AL ACCEDER A CLAVES EN EL REGISTRO

Tema en 'Windows Vista' comenzado por zambaferoz, 4/5/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. zambaferoz

zambaferoz Nuevo Miembro Miembro

:(

Después de dos semanas de intentos, acudo a molestarlos para ver si pueden orientarme.

Por algún buen motivo que ya no recuerdo, pasé el RegSeeker en mi Windows Vista Ultimate. Al ir eliminando elementos no útiles, fui haciendo los correspondientes backups. Al reiniciar el sistema, hubo programas que no funcionaron correctamente, así que reestablecí todos los backups. Pero no todo volvió a funcionar con normalidad.

Cada vez que iniciaba el sistema, ciertos programas o el menú derecho del mouse, arrancaba el Windows Installer para intentar instalar el Adobe Reader 8.0 (ya estaba instalado). Llegado cierto punto, ponía el siguiente error:

Error 1402. Could not open key:

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Classes/CLSID/{C523F39F-9C83-11D3-9094-00104BD0D535}/TypeLib.

Verify that you have sufficient acces to that key, or contact your support personnel.

Pude evitar que ocurra cada vez que se inicia windows, porque eliminé el instalador de la carpeta Inicio, pero sigue apareciendo cuando abro programas o el menú del botón derecho del mouse.

A todo esto, intenté cambiar los permisos de la clave en cuestión. Traté por todos los caminos posibles, incluyendo ingresar a la cuenta Administrador que estaba oculta, ejecutar cmd como Administrador y todo en Modo a Prueba de Fallos. Y nada, siempre obtengo el mismo error:

No se puede abrir TypeLib.

Un error impide abrir la clave.

Detalles: Acceso denegado.

Si intento cambiar los permisos, aparece:

No tiene permiso para ver la configuración actual de permisos de TypeLib, pero puede realizar cambios en los permisos.

Todo muy lindo, pero cuando intento aplicar los cambios, surge:

No se puede guardar cambios a permisos en TypeLib.

Acceso denegado.

Esto se aplica a todas la claves de esa familia.

Desde luego, tampoco puedo borrarlas.

Intenté utilizar programas para editar y/o arreglar el registro, pero no hubo suerte.

Para colmo de males, parece que mi sistema no tiene activada la función para reestablecer algún punto anterior.

Irónicamente, el Adobe Reader, funciona perfectamente.

Si alguien puede ayudarme, estaré profundamente agradecido.

Saludos,

Diego

2. rioj

rioj Administrador Administrador

¿Has probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo?

Saludos.

3. zambaferoz

zambaferoz Nuevo Miembro Miembro

Desinstalar e instalar qué? El Vista? Es justamente lo que quiero evitar (porque no tengo el disco y porque no quiero tener que backupear los datos y reinstalar los programas... esta compu no tiene ni tres meses!).

Si te referís al Reader, no me deja por el tema de los permisos de las claves.

Gracias!

Diego

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página