ERROR AL INICIAR EL SISTEMA RTHDCPL.EXE

Tema en 'Manuales y Tips Windows XP' comenzado por elenabc123, 4/4/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elenabc123

elenabc123 Nuevo Miembro Miembro

Cuando enciendo el ordenador, me aparece este mensaje de error.

Ha empezado a hacerlo hoy y eso que llevo bastante tiempo sin instalar nada nuevo; lo única cosa es que esta mañana me ha descargado una actualización de windows, no sé si tendra algo que ver o no.

Gracias y saludos
  2. rioj

rioj Administrador Administrador

3. elenabc123

Perdón por el error de foro;

Hice lo que dijiste y va bien; además al entrar ahora veo que hay varios post de gente con el mismo problema; caramba con las actualizaciones de windows, es la segunda vez en muy poco tiempo que después de instalar una me da luego problemas... Y encima veo que ahora me está descargando otra, así que supongo que volverá a fastidiarme..

En fin que, muchas gracias por la ayuda.
  4. Pepe Vidal

Pepe Vidal Guest

Hola soy nuevo en el Foro. Tengo el mismo problema que tu. Si lo has solucionado me podrias decir como lo has hecho. Me ha pasado exactamente igual al poner en marcha el PC me ha pedido actualizar y al reiniciar ha empezado a salir y hasta ahora. Si tienes alguna solucion te agradeceria que mala pasases.

Gracias anticipadamente.
  5. elenabc123

He seguido las indicaciones que me ha dado rioj y se ha solucionado; haz lo mismo.

saludos.
  6. Lestat

Lestat Miembro Activo Miembro

7. elenabc123

A mi el parche de microsoft no me funciona, porque dice algo así como que el idioma de mi sistema es distinto.

El otro si me funcionó, pero me volvió a descargar la actualización de windows y a fastidiar otra vez; supongo que microsoft acabará solucionando el problema (incluso para los que tenemos el software en español).
  8. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

Tan solo debes de cambiar el idioma de descarga, si te da error de idioma es que tu sistema no español completamente y si una traduccion.

Lo mas probable es que tengas el media center edition , me equivoco?

Saludos.
  9. elenabc123

No, no te equivocas; curioso que no tenga el sistema en idioma español :dudas:

¿y que idioma debo elegir?

Gracias de nuevo y saludos
  10. Lestat

Pero una vez solucionado le problema, porque volviste a descargar la actualizacion??

Prueba el parche en Ingles.

Un Saludo
  11. siu2

siu2 Nuevo Miembro Miembro

hola desintala esta actualizacion de windws KB925902 y solucionaras el problema

s@lu2.
  12. Carlos gil

Carlos gil Nuevo Miembro Miembro

A mí me pasa lo mismo y no me ejecuta ni en ingles ni en español, la solución momentanea es no actualizar pero como sabremos cuando han solucionado el problema?
  13. MissPentax

MissPentax Guest

14. elenabc123

Lo que pasa es que tengo las actualizaciones automáticas y me la descarga automáticamente; de hecho, me la ha vuelto a descargar al encender el ordenador esta mañana. A ver si me acuerdo de no instalarla cuando lo apague.

Gracias
  15. Lestat

Para no instalarla automaticamente, simplemente vamos a la pagina de Actualizaciones de Microsoft y la dejamos como descarta u oculta.

Un Saludo
  16. Carlos gil

Gracias lestat, esa solución ya está mejor así no nos fastidiará más

en mi caso son dos actualizaciones las que me entraban a la vez y salia el error

Esta bien así ocultando las dos o solo debí hacerlo con una?
  17. Lestat

Hombre lo normal seria instalarlas y despues soluccionar lo de la DLL reinstalandola, para no perder las actualizaciones, eso o esperar que microsoft soluccione el problema.

Un Saludo
  18. Carlos gil

Ya pero cada vez que reinstalas la ddl vuelven a salir las actualizaciones

ya hay una nueva que a mí me apareció anoche lo que no se es si soluciona el problema por que las otras dos las tengo como ocultas y sin instalar
  19. ontimar

ontimar Nuevo Miembro Miembro

20. ontimar

ontimar Nuevo Miembro Miembro

Perdón que no puse por que es el problema aqui lo dejo:

El problema es un conflicto entre la actualización y Realtek HD Audio Control Panel. Hay una actualización en Microsoft.

Espero haber ayudado.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página