Error irrecuperable de lectura

Tema en 'Multimedia' comenzado por bigbaladja, 7/5/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bigbaladja

bigbaladja Nuevo Miembro Miembro

Buenas a todos, por favor que alguien me ayude (q no quepo en mi), resulta que tengo unos dvd y 2 cdvideo que pretendo hacer una copia de seguirdad, pues bien lo estoy haciendo con el nero, en los video cuando voy a copia dvd, empieza y me pone error irrecuperable (por ejemplo LBA 208776 - 2087791), y así hasta que llega al 100% y soy incapaz de hacer la copia y en los cd videos, tampoco se cómo piarlos, si alguien puede decirme alguna otra forma o programa que me permita hacer las copias le estaria agradecido. Gracias a todos.

2. Arielpy

Arielpy Nuevo Miembro Miembro

Prueba extraer con el Nero, con la opcion Convertir Pelicula de DVD en un CD. Si este no te resulta quizas tu DVD este dañado. Tambien si tienes el CloneDVD puedes probar.

3. 888

888 ... Moderador

4. bigbaladja

bigbaladja Nuevo Miembro Miembro

os agradezco a los que habeis contestado a mi post, pero ni una ni otra me ha funcionado, ¿quizás haciendo una imagen del disco se pueda copiar y poder verla en el dvd del salón?, si es asi que alguienme explique cómo se hace eso.

gracias

5. 888

888 ... Moderador

Si los discos estan muy dañados, y los programas especializados en eso no sirven no se que mas podrias probar...

Crear una imagen equivale a leer el disco, asi que es lo mismo...

Quizas con el Isobuster, lei que lo recomendaban en estos casos...

6. rioj

rioj Administrador Administrador

¿Aque velocidad los estas copiando?

Intentalo a la minima velocidad que te permita el programa.

Por otro lado no los copies "al vuelo" destilda esa opcion en el nero y que primero los pase por el disco duro y despues de alli los copie al DVD/cd , te costara mas rato pero a ver si asi se evitan esos errores.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página