Error NOD32 Update

Tema en 'Programas' comenzado por Marianitens, 26/5/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Marianitens

Marianitens Nuevo Miembro Miembro

Hola! Bueno tengo un problema con mi antivirus NOD32, y es que cuando lo quiero actualizar me aparece un mensaje de error que dice:

NOD32 - NOD32 Update

Archivo no encontrado

Me parece que es algo de un archivo que se llama update.ver

Por favor si alguien sabe algo que me responda!!

Muchas gracias
  2. DarkBlood

DarkBlood Nuevo Miembro Miembro

si reinstalas el programa se soluciona, pero si no queres hacer eso.. busca archivo por archivo en google y bajalos.
  3. carco17

carco17 Nuevo Miembro Miembro

amigo te recomiendo que no uses nod32 ya que ese programa cuando hace la actualizacion trae un gusano que es un troyano y puede dañarte la makina asi que mejor quita nod32 y usa Antivir 7 es mucho mejor que

Descargar AntiVir Personal | Seguridad - Antivirus

de alli puede descargar completament gratis luego lo actualizas sin problemas ehh cuidate y pon mucha atencion a esta advertencia!!

C.C

Editado por el administrador

4. gongora83

gongora83 Nuevo Miembro Miembro

es verdad eso?????? ke el nod32 trae un troyano, muchos usamos ese antivirus por recomendacion de este mismo foro y otros mas, no creo que sea cierto eso, pero...... ojala y alguien lo aclare
  5. Lestat

Lestat Nuevo Miembro Miembro

Todos los de este foro te agradeceriamos que nos dijeras de donde sacas esto que cuentas, respecto al Nod32.

Un Saludo de un incredulo
  6. JPablo

JPablo Moderador Moderador

Ui ui ui acá se nos arma la podrida. Mentira.

Bueno veo que surje una tremenda confusión valla a saber porque.

No creo que esa sea un solución. Al contrario, la veo mas como una posible afección de la totalidad, de lo que tu llamas al programa. Esto queda descartado. No en cambio reinstalar el Antivirus.

Ahora otra.

No, NO NO Y más NO. Va con toda la onda del mundo amigo. Yo no se si sos de la empresa Lab Kaspersky o si sos de Sysmantec, pero no difames de esa manera a NOD32. En ningún momento leí nada, o supe de algún caso que el NOD32 traiga gusano. :dudas: Creo que no es tan así. Tal vez te has confundido ya que muchos de los antivirus de la gama MALA detectan a otros antivirus como virus. ;) ¿Mal no?

SI

Y con respecto a la solución hace lo siguiente.

Bajá NOD32 antivirus

Lo podés bajar de acá: Eset NOD32 para Windows NT/2000/XP/2003

Actualizalo.

Si tenes el ejecutable ya, asegurate que no esté afectado :).

Una vez que ya tengas el ejecutable de NOD32 quiero que desinstales la copia anterior. Es decir desde Agregar o quitar programas en el panel de control. Luego INSTALAS como de Cero el NOD32. Lo actualizas y verificamos que el problema ya no existe.

Bueno igual nos cuentas como termina todo.!!!:D:D:D
  7. Sonic999

Sonic999 Nuevo Miembro Miembro

Marianitens, a mí también me estaba saltando esa ventanita de error cada vez que el antivirus se quería actualizar... así que fui y busqué una nueva versión en la mula:

Enlace editado admin

Ejecutas nentspst.exe, y antes de reiniciar ejecutas NOD32[1].FiX.v2.1-nsane.exe

Salu2.

@Sonic999

P.D.: yo antes de instalar cerré NOD32 desde la barra del reloj de windows, y luego con CNTRL-ALT-DEL cerré la tarea nod32krn.exe
  8. Krosty

Krosty Guest

:confused: :confused:

De donde sacastes eso? Porfavor dame la fuente.

Lo que te recomendamos en este foro es sumamente confiable, y si alguien no tiene intensiones de ayudar se le es banneado asi que, segui confiando en TW XD

Salu2
  9. Lestat

Lestat Nuevo Miembro Miembro

[quote='carco17' ] mejor quita nod32 y usa Antivir 7 es mucho mejor que

C.C[/quote]
    Ademas nos dice que el Antivir 7 es mejor, :nono: cuando este Antivirus es de los que identifican algunos virus o troyanos falsos. :read: En esta version no se, pero en la anterior del Antivir te salia una ventana molesta cada dos por tres, para que compraras la version completa.

Un Saludo :D
  10. JPablo

JPablo Moderador Moderador

XD amigo. Y cuando comprabas la completa? Seguía mandando el cartelito.

Además de encontrar falsos positivos te hace lo que quiere con el pc. Si detecta un error nose creo que hasta te apaga el pc.jaja o llama a la police...

Miren amigos, se me olvidan de Antivir 7 pq es bien malo. No es una opinión es la de todos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página