error SYSTEM SERVICE EXCEPTION

Tema en 'Windows 7' comenzado por seransaca, 30/11/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. seransaca

seransaca Nuevo Miembro Miembro

buenas acabo de actualizar mi ordenador de windows via a windows 7 y el error que yo me creia que me iva a solucionar el windows 7 no me lo soluciona y me gustaria saber que puedo acer para solucionar este error :SYSTEM SERVICE EXCEPTION con codigo : stop 0x0000003B
    datos del pc:

-SO:windows vista home premium 64 bit con sp1(ahora windows 7 home premium 64bits con sp1)
    -cpu:intel pentium dual core e5300
    -ram:4gb DDRII
    -hdd:640Gb SATA
    -optical.supermulti
    -video:ati radeon HD4350 512Mb
    -audio:integrated audio
    -lan:integrates lan 10/100/1000
    -bios:r01-c1

gracias y espero respuestas

Última modificación: 30/11/09
  2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Instala Windows 7 desde 0 , es decir formateando la particion para instalar el sistema operativo.

Luego seguramente no tendras mas problemas de este tipo.

3. seransaca

ami esque en el kit de actualizacion me venia 2dvd cual de los 2 meto en el dvd me pone:acer upgrade dvd y en el otro dvd pone:windows 7 upgrade media.yo creo que es el segundo pero la cuestion es que el kit nose si es de actulizacion y contiene todo el sistema operativo o solo es de actualizacion.

gracias y espero sus respuestas

4. seransaca

en el caso de poder intarlar ese S.O. se podria acer aparte para que en caso de fallo pudiera seguir teniendo la otra particion que aunque no funciona bien del todo por lo menos funciona.en caso de si poderse tanbien se podria borrar luego la particion que no funcione?¿?¿

gracias de nuevo

5. JPablo

JPablo Moderador Moderador

Si bien lo que dice andreani tiene sentido, sería mucho más saludable ver porqué pasa eso y solucionarlo. ;)

Por experiencia el problema siempre son los drivers de Sonido, Video (Más teniendo ATi) y Red.
    Sería prudente actualizarlos a todos. Desinstalando los anteriores claro está.

Por otro lado, puedes ver más o menos qué está pasando con el error con BSOD Viewer. (BlueScreenView - blue screen of death (STOP error) information.)
    Lo instalas, si es necesario, y lo ejecutas. Automáticamente busca el dump más reciente, evidentemente el de tu último BSOD.
    Si es necesario reproduce nuevamente el error. Y si pasa en algún momento en específico acláralo. Ejemplo. Inicias reproductor de windows media player y tira el error.

Por otro lado postea toda la información del BSOD.

Saludos.-

6. seransaca

perdona con ese enlace que mas puesto que es lo que averiguo:
    -que da el error ?¿
    -la ultima version de los driver?¿

el ordenador esta casi nuevo es de septiembre de este año por lo que algo este roto lo dudo que tenga algun error eso es mas correcto.

contestadme a la pregunta porque de verdad que no me entere muy bien.

gracias y espero su respuesta

7. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

seransaca usa el Descargar memtest para descartar el problema provenga de la memoria ram.

Un saludo

8. seransaca

ombre yo creo que problema de ram no creo que sea por que el pc esta casi nuevo,lo compre en septiembre de este año.de todas maneras lo mirare y ya comentare.

gracias

9. KiÐ

KiÐ Nuevo Miembro Miembro

Windows 7 suele contener un software de creación de dvd de recuperación del sistema operativo. buscalo y crea esos dvds, con ellos podrás reintalarlo de 0 como dice Andreani.
    SAlu2.

10. seransaca

bueno intentare primero acualizar los driver de video y de audio y si no es eso ya formateo de cero
    otra cosa ese sofware de creacion de dvd del sistema operativo donde esta?¿

gracias

Última modificación: 2/12/09
  11. seransaca

e actualizado los driver de video y audio y nada sigue apareciendo el mismo error: "Stop: 0x0000003b SYSTEM SERVICE EXCEPTION" y nuse ya que hacer para que el ordenador este valla bien. y nuse si el dvd que me viene de actualizacion de windows 7 sirve para formatear de cero.

gracias y haber si entre todo podemos hacer que mi pc valla bien jejeje gracias de nuevo

12. KiÐ

KiÐ Nuevo Miembro Miembro

A mi, el programa para crear los dvds se llama Recovery Manager. Repito que viene en algunos windows 7, sobretodo en los preinstalados, en las actualizaciones no lo se con certeza.
    SAlu2

13. seransaca

yo lo que voy a hacer es averiguarme la imagen iso de mi version y luego ponerle el codigo que me venia en el kit de actualizacion y espero que con el formateo y la intalacion de 0 funcione porque sino nose ya que acer

14. JPablo

Cuando ocurre un error importante en Windows se genera un archivo que se suele llamar DUMP. En realidad este archivo contiene los programas que se estaban ejecutando hasta el momento del error. Puede relacionarse también con un volcado de memoria, quizá hayas escuchado alguna vez.

Lo que yo te estoy pidiendo es muy sencillo. Darme cuenta de qué programas estabas ejecutando y verificar que no sea uno de ellos el que ocasionó el problema. De ser así evitas tener que formatear, que aunque sea la solución más fácil aveces no es la correcta.

Te voy a contar mi experiencia. Tenía instalado Windows 7 x64 y me lanzaba constantes errores referidos al tcpip.sys. No encontraba el problema hasta que di con este programa y me percaté de que Agnitum Outpost Firewall Pro, su controlador, estaba dando problemas. (No se había actualizado desde la versión anterior y si su software).

En otro caso hubiese formateado, pero ¿para qué? si pude encontrar el error, rastrearlo y actualizarlo. A día de hoy la instalación misma de Windows 7 funciona.

Otra cosa, como dijo jbex, verifica que tus bancos de memoria estén funcionando bien. Que no, que no importa qué tan nuevo sea el ordenador. Las memorias suelen fallar bastante, y dado el error no me extrañaría.
    No te preocupes si una memoria está fallada, por un lado son baratas y seguro tiene garantía.

Y por favor recuerda. Primero todas las alternativas la última de todas es formatear ;)

15. seransaca

por un lado laaplicacion memtest cuando la pogo a funcionar cuando vuelvo aver que tal va ya se a producido el error asi que nunca puedo saber si es de eso porque nunca termina.

por otro lado da = los programas que tenga abiertos ahi veces que estando en el escritorio sin tener ningun programa abierto tambien salta el fallo(siempre el mismo fallo "stop:0x0000003B" y y cuando no sale el anterior sale este "stop:0x0000001E")

la cuestion es que esto tanbien me pasaba a los 5 dias de comprarlo lo lleve y me dijeron que alli no daba fallos,que no sabian que podia pasar.por eso es lo de estar preocupado.

como puedo mirar lo de los programas que avia antes del error?¿pa ver si poniendo lo que me sale me podemos averiguar eso ejejje

gracias y espero su respuesta

16. jbex

17. seransaca

bueno por lo que me esta pasando ahora ya creo que voy a tener que formatear,ahora no dura mas de 5min el ordenador sin que aparezaca el dichoso error,fijate que solo puedo escribir esto desde el pc en modo seguro.

bueno si veis alguna solucion que se pueda acer desde aqui decirmelo.

gracias de nuevo

18. JPablo

Nosotros te hemos dados alternativas. Para solucionarlo en casi todos los casos hay que probar.

Parece que estás decidido a que es un problema del Sistema Operativo. No te lo voy a discutir, es posible. Pero conociendo lo complicado de hacer Backup, programas, configuraciones, etc. Siempre evitamos el Formateo a no ser que sea estrictamente necesario.

Jbex te dijo lo de las memorias, memtest no funciona sobre Windows por lo tanto no iba a tirar pantallazo azul, en efecto ningún error.

También se te explicó, 2 veces como leer un archivo dump con los datos tomados al momento del error.
    Queda de tu lado que lo hagas o no.
    Saludos. ;)

19. seransaca

Respuesta: error SYSTEM SERVICE EXCEPTION

yo aora mismo lo que veo mejor es formatear ya que a los poco minutos de tener el pc encendido ya se me esta produciendo el error.la ultima pregunta que tengo es si al formatear e intalar de 0 se eliminaran esos errores o no?¿porque de no ser asi llevaria el pc al serviico tecnico ejejje.

gracias por toda vuestra ayuda y espero que tambien sirva de ayuda a otros.

20. jbex

Respuesta: error SYSTEM SERVICE EXCEPTION

Eso no lo vas a saber hasta que lo hagas.
    Si el problema es de la memoria ram, puedes formatear las veces que quieras, que siempre vas a tener problemas.

Una cosa es que el problema este ocasionado por el sistema operativo y otra muy diferente es que el problema provenga del hardware.

Nosotros no te podemos ayudar en más en cuanto no realices lo que se te indico.
    Un saludo
    :D

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página