Existe un acelerador de la conexion por modem ?

Tema en 'Windows XP' comenzado por camolo2, 22/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. camolo2

camolo2 Nuevo Miembro Miembro

Buenas Tardes:

Me han contado que existe un acelerador de la conexion por modem a internet.

es cierto ? cuales son ? de donde los puedo bajar y lo mas importante sirven?

Gracias por su ayuda

Camolo

2. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

No puedes acelerar una conexión telefónica mas allá de los 56.6 Kbps. Es un limite físico que se debe al cableado telefónico y no hay manera de pasarlo.

Con un buen MODEM puedes ganar algo por compresión, pero no se puede acelerar la velocidad mas allá de esos 56.6 Kbps

3. Sr. Aldaco

Sr. Aldaco Nuevo Miembro Miembro

pues eso es verdad. a mí mi conexión por módem me da 46.6kbps y a uno de mis amigos le da 52kbps, pero una ves comparamos la velocidad de descarga y a los dos nos daba casi lo mismo, ya que la velocidad no era estable, pero en los dos casos estaba entre los 4 a 5kbps.

En el caso del ADSL, la cuestión es la misma, la línea también es la que te da la velocidad, en el caso de prodigy que es la más conocido en México, lo único que hacen es meterle un tipo de tarjeta a tu línea (no sé cómo es) desde la central de teléfonos de México (TELMEX) y te dan un equipo que contiene un microfiltro que se complementa con lo que tienen en la central, además de un módem con mayor capacidad.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página