Extraer audio de un video

Tema en 'Multimedia' comenzado por SeRa, 12/3/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SeRa

SeRa Nuevo Miembro Miembro

Buenas gente, os voy a explicar una cosilla ke kiero acer pero no tengo ni idea de ke programas usar para acerlo (en caso de ke se pueda, ke supongo ke si)

La cosa es ke me e comprado un directo de un grupo ke me acompaña un DVD del concierto integro, y claro, el tema es ke el cd lleva muy pocas canciones (pongamos unas 15) y el DVD lleva unas 25 (dos horas del tiron)

El dvd lo tengo pasado en formato .avi en mi disco duro, y lo ke kiero acer es extraer el sonido en formato mp3 para poder escuchar todas las canciones del concierto y guardarlo en mi disco duro, osea, como sacar las canciones ke no vienen en el cd.

Como puedo acerlo? ke programas necesito? Tengo uno de edicion de mp3, el mp3directcut ke va muy bien y es mu sencillo. Pensaba pasar a mp3 el concierto y luego ir cortando las canciones. Pero, ¿como convierto el video en mp3?

Creo ke me e explicado bien, si no entiendes algo preguntame!

Gracias de antemano!

2. LordSauron

LordSauron Señor Oscuro Miembro

Bájate el SpanishDub que encontrarás en la sección de descargas de la web.

Luego cargas el vídeo y te vas a "AVI->Demux audio" y escribes el nombre del audio que quieres guardar con la extensión .mp3; por ejemplo:

Audio.mp3

Un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página