Formatear NFTS

Tema en 'Windows XP' comenzado por nelnel, 23/8/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. nelnel

nelnel Nuevo Miembro Miembro

Querias pedirles ayudar si me pueden dar una mano para poder formatear el ordenador en sistema de archivos NFTS, y como volver al sistema de archivos FAT32, bueno espero que puedan ayudarme Gracias! :D

2. corazon_inquieto

corazon_inquieto Nuevo Miembro Miembro

hola nelnel

mira te pasas por las FAQ¨S y seguramente en el tercer post o el cuarto te diga como debes de formatear un sistema operativo como windows xp con la instalacion en NTFS, segun estas formateando te preunta como lo quieres dejar en NTFS o FAT 32, no creo que tengas ningun problema siguiendo al pie de la letra ese post.

saludos.

3. nelnel

nelnel Nuevo Miembro Miembro

Para formatear desde DOS cuales serian los comandos para utilizar en una unidad de disco en sistema de archivos NTFS (Por que tengo entendido que no es Format C:), disculpen las molestias :(

4. corazon_inquieto

corazon_inquieto Nuevo Miembro Miembro

Hola nelnel

Tengo yo entendido que si tienes la particion en NTFS es imposible poder formatear desde el DOS como tu dices, osea con los disquettes, no puedes formatear una particion en NTFS, no creo que me equivoque pero de todas maneras voy a buscar algo a ver si lo dicen a ciencia cierta, y sino a esperar a que venga algun supremo en la materia te toca :eek:

saludos.

5. Cobac

Cobac Guest

el sistema de archivos NTFS solo lo reconocen los windows con técnologia NT (creo vamos XD), osea el NT, el 2000 y el XP, el MS-DOS no lo reconoce

si quieres pasar de NTFS a FAT32 emplea el partition magic

y luego el FAT32 lo puedes formatear des MS-DOS o desde donde quieras xD

salu2

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página