Formatear Toshiba Satellite

Tema en 'Windows Vista' comenzado por asturianina_1985, 30/12/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. asturianina_1985

asturianina_1985 Nuevo Miembro Miembro

Hola,tengo que formatear un portatil Toshiba Satellite, y tengo el disco de recuperación.
    He seguido las instrucciones, pulsando F12, y me ha salido la utilidad de recuperación.
    Y me dice, Haga click en Configuración para elegir un tamaño de unidad o para recuperar en Modo Experto.
    El tamaño de la unidad de recuperación actual es de 95GB.
    Como debería de hacer, meterme en modo experto? Si solo formateo eso de 95 GB, no estaria formateando todo el pc verdad?
    Me dice en modo experto: Recupera el WinRe y el sistema operativo a las unidades de la instalación Toshiba Original sin afectar a una unidad de datos adicional.
    Vosotros me direis porque estoy bastante perdida, nunca he formateado a traves de un disco de recuperación.
    Os agradecería la ayuda.
    Un saludo
  2. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Respuesta: Formatear Toshiba Satellite

La recuperación borrará todos los documentos, realiza una copia de seguridad de tus documentos, en algunos casos incluso borra las particiones hechas y dejará la máquina como recién salida de fábrica.

Talvés en modo experto te de más opciones, pero no olvides realizar una copia de seguridad de tus documentos.

110530122009
  3. zamluigi

zamluigi Nuevo Miembro Miembro

hola asturianina cuando haces el formateo desde el disco de recuperacion te va ha eliminar todo y dejarte tu pc como de orijen :lo mejor es que guerdes tus archivos antes de formatear
    yo tengo el mismo pc y lo he formateado varias veces y borra y reinstala windows completo mismo si lo hago en forma expert o en costumer.
  4. FranGK

FranGK Roedor de Haches Miembro

Buen tema, me fue de gran ayuda.

Un saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página