Formatee el disco en la unidad D: para poder usarlo?

Tema en 'Windows Vista' comenzado por vibo, 30/3/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. vibo

vibo Nuevo Miembro Miembro

Formatee el disco en la unidad D: para poder usarlo?. Buenas noches, 1ºestaba formateando unos DVD' rewriter. 2ºsin querer seleccioné la unidad D (pensando que era el DVD. 3º gegeg me di cuenta y cancele, y en ese momento me quedé sin batería. Ahora no puedo entrar en D ya que me pone el mensaje del título de la pregunta, y me indica que formatee o cancelar. no se si me recomendais que acceda al formateo y posteriormente utilice los programas que me recomendais. Indicaros que utilizando recuve uno de los programas de recuperación me indica que es IMPOSIBLE LEER EL SECTOR DE ARRANQUE. Espero haberos dado todos los datos necesarios. Estoy muy angustiado porque tengo las fotos del embaazo de mi pareja y....Gracias otra vez

El sistema operativo es windows vista. En D hay solamente fotos de todo el embarazo, muy importantes
  2. PC_MAC

PC_MAC Nuevo Miembro Miembro

Pues si decides formatear este es una muy buena utilidad para recuperar las fotos.

Photorec

Saludos
  3. vibo

vibo Nuevo Miembro Miembro

muchas gracias, ya he formateado y ahora me bajaré el programa que tu me indicas
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página