Formatos de Sony Vegas?

Tema en 'Multimedia' comenzado por lince_36, 21/10/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lince_36

lince_36 Miembro Miembro

Saludos amigos de Trucos Windows..

Pues verán mañana tengo una exposición en la universidad y necesito editar un video, el video lo baje en formato .flv y lo quiero editar con sony vegas. Ya converti el video con el Total Video Converter, pero sony vegas no acepta los formatos.

Que formatos son soportados por sony vegas??

Seguro alguien que haya usado este poderoso editor de video podra responderme.

Saludos

2. rioj

rioj Administrador Administrador

Soporta archivos de video AVI, DV, SWF, MPEG 1 y MPEG 2.

Archivos de audio WAV, MP3, AIF, CD de audio y PCA.

Archivos de imagen BMP, GIF, JPG y PSD.

Saludos.

3. lince_36

lince_36 Miembro Miembro

Gracias por tu respuesta.. Otro problema es la codificacion que no entiendo mucho.. Con el total video converter trate de convertir el video en .AVI, pero este tiene muchas opciones, por ejemplo AVI Divx 50, AVI Xdiv 40 :unsure:

Y por lo que he leido el vegas no soporta divx y xdiv.

Tambien lo converti en SWF y ni aun asi lo abre el sony vegas.

Estas opciones tiene el total video converter:

4. RedPhoenix

RedPhoenix Super Saiyajin Super Moderador

Hola, a ver, no sé exactamente si queres hacer algo con Vegas pero en fin. En Vegas no se puede importar archivos .flv.

Lo que podés hacer es pasar ese .flv a AVI sin comprimir (RAW AVI) y después probar abrirlo en Vegas para comprimirlo a lo que quieras ,a excepción de la codificación con XviD.

Sinó comprímelo con DivX o XviD con ese programa que estás usando (DIVX 50 o XVID AVI, respectivamente). Vegas si soporta DivX, el problema es con XviD, así que si querés abrir videos XviD en Vegas eso se soluciona cambiandole el FourCC al video y hacerle creer a Vegas que esta encodeado en DivX. Si tenes XviD instalado, busca el NiC FourCC Changer, abres el video y donde dice FourCC Used Codec le pones DIVX y listo, Vegas te tomará audio y video de dicho AVI.

Un saludo.

5. lince_36

lince_36 Miembro Miembro

Sii!!

Pues lo que intentaba hacer era editar un video con Vegas, pero este no me abria los videos.

Siguiendo tus recomendaciones logre editar mi video..

Gracias por tu respuesta.

Saludos!! :cerrado:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página