Grabar (quemar) CD de Fotos con Fondo Musica

Tema en 'Multimedia' comenzado por victorioso, 2/11/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. victorioso

victorioso Nuevo Miembro Miembro

Saludos amigos, deseando que todos esten bien. Agradeciendoles si pueden ayudarme en lo siguiente:

Grabe (queme) por medio de Nero Express 3 un grupo de fotos (tipo de archivo de las fotos JPEG) con un fondo musica (le inclui 4 melodias con un tipo de archivo Winamp) segui los pasos que me indicaba el programa, cuando termine de grabar el CD lo probe en mi lapto y funciono bien, las fotos y el sonido funciona bien en la lapto, pero cuando lo quise poner a funcionar en mi equipo de la casa, es decir, mi reproductor de CD/DVD y que se viera en mi TV me sale un aviso que dice "revise disco". Para comprobar mi reproductor de CD/DVD probe otros CD tanto de musica, de video y fotos y todos trabajaron bien. Mis preguntas serian.

1) Donde estuvo el error de mi parte.

2) Y si fue mi error. Como podrian ustedes ayudarme, dandome paso a paso lo que debo hacer.

Gracias a todos.

2. 888

888 Moderador Moderador

Primero seria asegurarse que el CD fue grabado de forma compatible, es decir no estoy seguro de que el reproductor de salon soporte el tipo de compilacion de imagenes + musica, vos tenes algo igual que si te funcione? hasta donde se, soportan perfectamente leer las fotos sueltas, pero para tener una presentacion con musica se hace de otra manera, hay que crear un video, igual puede que sea yo que no estoy bien informado.

3. amatista9

amatista9 Nuevo Miembro Miembro

Hola

lo importante es ver cuando grabastes el cd que estaba en forma de dvd y cerrastes el cd por que yo he hecho la accion que tu hicistes muchas veces y si se ve el video en los dvds de casa mira tu configuracion de la quemda de tu cd

4. jando

jando Colaborador Miembro

muchas veces los reproductores DVD no son compatibles con todos los formatos de grabacion del nero.

hace tiempo grabe un disco mp3 con el nero, lo trate de reproducir en mi reproductor de DVD y no quiso. Luego fui a la casa de un amigo y en su reproductor si lo reproducio.

Checalo con otros reproductores, tal vez el tuyo no lo soporte.

saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página