Gran problema con mi pantalla todo se ve blanco ayuda por favor!!

Tema en 'Hardware' comenzado por Blader, 18/1/10.

1. Blader

Blader Nuevo Miembro Miembro

Amigos, no estoy seguro si esto es un problema de un virus o de la pantalla pero esta se ve como si le uviera pasado un iman cerca. Ayer estava perfectamente y hoy que la enciendo tiene este extraño problema. Espero me puedan ayudar.

Aqui les dejo una imagen para que me entiendan mejor:

Muchas gracias de antemano
  2. dserrano

dserrano Moderador Moderador

Respuesta: Gran problema con mi pantalla todo se ve blanco ayuda por favor!!

Mmm, ¿no habras tocado los botones de la pantalla, aunque sea sin querer, y hayas bajado el brillo, o cambiado la configuracion de color de monitor?
  3. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Si haz estado toqueteando las configuraciones de brillo y color de tu monitor lo unico que tienes que hacer es restaurar a los valores de fabrica.
  4. Blader

ola amigo, si eso si, he estado moviendo mucho los botones pero nunca me avia pasado que se colocaran de esta forma. ahora se siente como si un virus huviera pasado. como puedo restaurar los valores de fabrica??. salu2
  5. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Busca en el menu de tu monitor la opcion para restaurar los valores de fabrica o sino si tienes al alcanze su manual leelo .
  6. Blader

ola amigo, no nada parece que no esta la opcion. y no tengo los manuales. alguna otra ayuda please.
  7. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola Blader.

En algunos monitores se puede encontrar la opción Recall o tal vez Restablecer o Rest, mira si en tus opciones te aparece alguna de ellas para retornar a la configuración de fábrica.

¿Has mirado en el "Administrador de dispositivos" que el driver de vídeo no presente algún problema en forma de icono amarillo? De ser así actualiza o reinstala ese driver.

Desconecta el cable del monitor a la CPU y lo conectas de nuevo, tal vez una conexión defectuosa sea la causa.

Deberías comprobar el monitor y su cable en otro PC o bien conectar otro monitor a tu equipo y ver si ocurre lo mismo, sería para descartar que sea un fallo físico del monitor, entonces ... o bien repararlo o sustituirlo.

Virus no creo, nunca he visto que una infección altere al monitor.

Saludos. ;)
  8. Blader

gracias amigo, intentare aplicar tus consejos. lo mejor sera llevarlo a un tecnico. salu2
  9. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola Blader.

Si llego a tiempo haz otra comprobación:

Clic derecho en un lugar vacío del Escritorio -> Propiedades --> pestaña Configuración --> y en Calidad de color que conste la mas alta (32 bits).

Saludos. ;)

Comparte esta página