Hacer telnet en router

Tema en 'Redes' comenzado por Ptx_Soccer, 30/10/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ptx_Soccer

Ptx_Soccer Nuevo Miembro Miembro

Pues he intentado hacer eso en el router y cuando le doy para hacer me dice que no se puede abrir la conexion en el router. me he metido a virtual server en el router y he activado el telnet en el puuerto 23. pero no funciona.

mi router es un dlink 624+

Salu2
  2. GeeK

GeeK Nuevo Miembro Miembro

Lamento decirte esto, pero en los Dlink viene prohibido el acceso usando Telnet...

Ahora bien hay una manera de eliminar este bloqueo pero solo funciona para ciertos firmware, los mas actuales no funciona...

Consiste en respaldar el archivo de configuracion, eso lo encontras en la ficha System del config http del router.

Lo guardas en disco y tenes que editar unas lineas en el archivo de configuracion. Pero las versiones mas nuevas codifican el archivo de Config, solo en las que podes ver el texto plano funcionan

De todos modos hazlo y pegas lo que sale si es texto plano

Saludos
  3. Ptx_Soccer

me parece que esta codificado :( al abrirlo con el bloc de notas me salen solo 0 pero mas cuadrados.
  4. GeeK

Entes de meterno a fumar de la pura....

Para que le queres hacer telnet al router???

Que funcion necesitas implementar??
  5. Ptx_Soccer

6. GeeK

Pues no creo que la traduccion NAT sea un verdadero problema en tu caso...

Tenes IP privada o Publica??? Cuantas PCs???

Hace esto y me dices si aparece el error Se ha alcanzado el limite de seguridad de conexions TCPIP

Salu2

o_O GeeK
  7. Ptx_Soccer

no aparece ese error, y pasa en los 2 pcs que hay en la casa. ese error lo arregle hace tiempo ante cualquier cosa, pero ya es problema del router
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página