Heelp! Dónde está la carpeta temporal?

Tema en 'Windows Vista' comenzado por MARIS0L, 3/8/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MARIS0L

MARIS0L Nuevo Miembro Miembro

Jelooou!!!

Bueno primero que nada soy nueva en éste foro

Tengo windows vista, pero eh tenido varias dudas con ésto... claro, estaba acostumbrada al xp :(

La cosa es que me descargo algo de algún mail, ya sea de power point, fotos o cualquier otra cosa que me descargue me la manda a una carpeta temporal... y jamás la encuentro.

Trato de bajar todo a una carpeta, pero cuando quiero abrír el archivo que descargué... no hay nada!!!

Estoy muy desesperada!!!

Aparte cuando se descarga, no da opción de abrír carpeta, ya sabes, para ver ese archivo :( :(

Porfavor!!! Alguien me podría ayudar? Estaré muy agradecida...

Gracias... buen día!
  2. rioj

rioj Administrador Administrador

Mira en User/Downloads .

Un saludo.
  3. MARIS0L

MARIS0L Nuevo Miembro Miembro

Gracias por tu respuesta

:confused: Mmmm, no. Eso es lo malo, que lo veo en mi usuario y veo las descargas y jamás hay nada. O bien trato de bajarlos a alguna carpeta de mis documentos y no hay nada.

En opciones de internet moví la carpeta de archivos temporales, entro y jamás hay nada.

Estoy muy desesperada! Ya que me es muy necesario estár bajando y mandar archivos.... aún no e encontrado la solución!! :nono:
  4. rioj

rioj Administrador Administrador

Prueba una cosa, escribe la extension de algun archivo o el nombre de este en el buscador del vista y a ver si te lo localiza, posiblemente ahi encuentres todos.

Un saludo.
  5. cracker

cracker Nuevo Miembro Miembro

mira yo lo tengo asy

C:\Users\AKI EL NOMBRE DEL USER \AppData\Local\Temp

la AppData esta oculta pon mostrar carpetas ocultas

sal2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página