hotmail live

Tema en 'Familia Windows Live (MSN)-Chats-IRC' comenzado por bizu007, 25/6/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bizu007

bizu007 Nuevo Miembro Miembro

como estan a todos!!! hace mucho time q pedi a la pagina de hot mail q me den la invitacion para el hotmail live pero nada me inscribi a paginas para q me mandaran y nada ya va como 3 meses q no puedo conseguir nada de nda sera q alguno de ustedes me puede enviar una invitacion por fa vor!!!!!!!! hast puse mi correo en el foro pa q me lo manden y nada espro q ahora si me ayuden!!!! mi correo es:

bizu_bizu@hotmail.com

2. gabrielbatta

gabrielbatta Nuevo Miembro Miembro

primero tenes que tener los 250 mb en tu cuenta, si no los tienes debes hacer el truco de los 250 mb (es el que te pide que cambies tu residencia en tu cuenta passport a estados unidos o españa generalmente) luego que haces eso y luego que recibes los 250 mb mantienes tu residencia en el pais que elegiste y te metes aca:

http://www4.imagine-msn.com/minisites/mail...px?locale=es-es

y luego de unos dias te aparecera en tu cuenta de hotmail una imagen especial que te permite activar el windows live mail

saludos

3. bizu007

ok gracias man! ya tengo los 250!:oops: pero te cuento q ya hice eso tb! y nada nunca me aparecio nada diferente!!!!! mande mi correo y nada por eso no se q mas hacer!!! queria ver por eso si al :( guien tiene invitaciones!

4. gabrielbatta

hasta donde yo se las invitaciones no se reparten, tenes que esperar que llegue, osea solo el equipo de msn te hace la invitacion mediante una activacion de tu cuenta de correo

5. bizu007

pucha q macana pero lei en un foro de luis kano q el podia enviar invitaciones me apunte con mi correo y nada no me la mando:( aver pues si alguien sabe otra formar o algo bueno gracias de todos modos!:(

6. gabrielbatta

si luis dice que tiene o tenia debe ser cierto, yo en lo personal no las he visto, es mas a mi me la habilito msn, tengo 4 cuentas hotmail y en las 4 me las habilito incluso a mi hermano se la habilitaron, y lo unico que hice fue el truco de los 250 mb y permanecia en las residencias permitidas e hice una peticion en el sitio que te deje en mi primer post y llegaron perfectamente. lo que si que cuando yo inicio sesion en el sitio de ideas live me encuentro con que la unica beta en la que estoy habilitado es en la de windows live messenger por eso no poseo invitaciones de windows live mail supongo, y eso que tengo windows live mail tambien.....

7. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Ese foro que dices es este, y solamente dabamos Invitaciones para el Windows Live Messenger. Y no para el Windows Live Mail.... como dice Gabriel no existe la tales invitaciones.

Prueba cerrando tu correo y abriendolo de nuevo. Y por lo general las invitaciones llegan a la semana. Pero con tu dirección de España.

Saludos.

8. bizu007

gracias volvere a hacer el truco ese entonces nos vemos bye!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página