Iconos sin imagen del menu inicio

Tema en 'Windows Vista' comenzado por duniña, 27/1/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. duniña

duniña Nuevo Miembro Miembro

Hola, mi problema es que desde hace unos días varias imagenes de iconos que tengo en el escritorio me han desaparecido, en su lugar aparece una hoja en blanco. Me ocurrio ya una vez y decidí formatear por temor a que fuese un virus, troyano o algo semejante. La cuestión es que de esto hace a penas 2 semanas, y me vuelve a ocurrir.

Las únicas conclusiones a las que he podido llegar son:

- los iconos que aparecen con imagen blanca, en el menu inicio también aparecen de la misma manera. Sin embargo si yo voy a la carpeta donde tengo instalados los programas y me creo un acceso me lo muestra correctamente.

- Estos iconos que aparecen con imagen blanca, si pincho propiedades no me aparece la opcion de modificarles la imagen del icono.

La mayoria de los iconos son accesos directos a excepción de los archivos de office que me aparecen también sin icono y en las propiedades está predeterminado el programa office para abrirlos.

Si alguien puede ayudarme.

Gracias por adelantado.
  2. rioj

rioj Administrador Administrador

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", haz una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y actualiza tu sistema desde windows update

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Ccleaner

Advanced WindowsCare

Un saludo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página