Imágenes lentas

Tema en 'Hardware' comenzado por cotsandro, 26/8/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cotsandro

cotsandro Miembro Miembro

Espero que este tema pertenezca a ese foro.

Estoy operando con Pentium III, 850 , 256 M. Windows 98.

El ordenador procesa las imágenes más lentas de lo usual. A través del Everest. en los datos del Controlador AGP, me indica que la velocidad soportada es 1X, 2X y la velocidad actual 1X. Igualmente el Everest añade una nota diciendo . Problema.- La velocidad AGP actual es inferior al máximo soportada por el sistema.

¿ Cómo puedo hacer que la velocidad actual sea 2X, tal como admite el sistema ?

Gracias por adelantado. Saludos.

Cotsandro

2. Arielpy

Arielpy Nuevo Miembro Miembro

La Aceleracion AGP viene de la tarjeta onboard o tienes una no integrada. En la primera podrias revisar la Bios y en la segunda dentro de la opciones de configuración de la utilidad de la placa (ATi Catalyst para ATI o NVIDIA ForceWare para Nvidia), bueno eso si no es generico el Driver de la Tarjeta.

3. cotsandro

Hola Arielpy.

Tengo una tarjeta externa Ati.

Siguiendo tus indicaciones, he estado buscando posibilidades de configuración, y he encontrado dentro de "Pantalla" , "Configuración, Avanzada", una ventana "Propiedades de Radeon 7000", y en ella una pestaña "SMARTGART(tm)", que creo que es la aplicable. Al abrir esta pestaña hay un cuadro que dice " SMARTGART(tm) asegura la estabilidad del sistema realizando automáticamente una variedad de pruebas de bus que determinan la configuración óptima del acelerador de gráficos. Cambiar la configuración podría dar como resultado inestabilidad del sistema"

Más abajo hay otro cuadro denominado "Configuraciones AGP", donde está determinada la velocidad a 1X actual, con posibilidad de cambiarla a 2X.

A la vista de lo anterior qué debo hacer.

¿ Cambiar sin más la velocidad haciendo caso omiso de la amenaza de la estabilidad, o, es necesario realizar otras acciones que garanticen la estabilidad del sistema a pesar de haber cambiado la velocidad?.

Gracias por adelantado.

Saludos.

Cotsandro

4. Arielpy

Puedes hacer la prueba, si te da algun pantallazo azul o deformaciones de textura tienes la opcion de volver a la configuración anterior.

5. cotsandro

Hola Arielpy.

He hecho la prueba y el Everest ya reconoce la velocidad 2X, y no he tenido ningún problema de los que indicas.

Gracias por todo

Saludos.

Cotsandro.

6. Arielpy

me parece correcto.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página