Insertar imagen con formula en excel

Tema en 'Programas' comenzado por Geniusr, 12/7/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Geniusr

Geniusr Nuevo Miembro Miembro

Que onda compañeros, haber si alguien me puede ayudar, no se si baya en este foro:

Lo que pasa que tengo una hoja de excel en el cual necesito que me apareza una imagen o mas bien un ticket de compra pero no se si se pueda hacer con alguna formula de ese programa.

Por ejemplo en la celda A1 me aparece el nombre de la imagen o ticket a insertar, quisiera que en la celda A2 con alguna formula me apareciera la imagen que dice en la celda A1.

Les explico mas detallado si no no me van a enterder:

En la Hoja 1 tengo:

Descripcion PrecioNuestro PrecioCompetencia #deTicket

En descripcion precio nuestro y precio competencia me mandan los datos del producto.

En el numero de ticket ya me envian el nombre del ticket donde se localiza ese producto Quisiera que con alguna formula excel me buscara ese ticket en una carpeta.

Saludos...

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

3. jon524

jon524 Nuevo Miembro Miembro

Oye según tengo entendido, excel no te lee el contenido de una imagen, de hecho justo estoy realizando un trabajo de investigación de esto basado principalmente en la lectura del contenido de una imagen, te explico de forma rapida:

Tomo la imagen de una placa de automovil por ejemplo, y en una base de datos cargo la placa, como te digo a partir de un JPG generas un texto, sin embargo, esto lo realizo a partir de inteligencia artificial propiamente dicho, especificamente con un automata celular, sin embargo, primero se debe guardar un molde de cada letra y numero, para que el automata simplemente compare con los moldes y esa imagen tenga un significado.

Como te podras dar cuenta es un poco complicado para una hoja de excel, lo que si se puede hacer es insertar la imagen en la celda, pero la celda debe estar ajustada al tama;o de la imagen, o viceversa...

http://office.microsoft.com/es-es/excel/HA100794093082.aspx

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página