Instalacion de Win luego de formatear

Tema en 'Windows 2000-9x' comenzado por saul54, 9/5/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. saul54

saul54 Nuevo Miembro Miembro

Buenos Dias/Tardes/Noches (Segun quien lo lea):

Me dirijo a Uds. para que me solucionen un problema como siempre lo han hecho (espero algun dia poder retribuir con algo). Voy a la cuestion:

Formatee a bajo nivel un disco de una notebook COMPAQ 100 (de 4 Gb). Con FDISK cree la particion activa y demas items (todo aparentemente bien). Cuando comIenzo la instalación de Win98 (o 95, tambien lo probe); realiza todos los chequeos anteriores a la instalacion y sale sin novedad pero, cuando va lanzarse la instalacion desde el ayudante de instalacion me sale el siguiente mensaje:

"Error SU-0013

La instalacion no puede crear archivos en la unidad de inicio y no puede instalar windows.

Si usa HPFS o el sistema de archivos de Windows NT, tendra que crear una particion de inicio de MS-DOS. Si usa Lantastic o la compresion SuperStor, desactivelos para ejecutar la instlacion."

El disco, que Yo sepa; no tiene ningun tipo de compresion.

Mi pregunta: De ser este el unico problema que existe, ¿Como creo la particion de inicio de MS-DOS?.

Desde ya les agradezco cualquier ayuda y disculpen si la pregunta es demasio infantil, pero es la primera vez que me sucede algo así.

Un abrazo a todos.

2. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Léete esto según Google:

Saludos, Luis Kano

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página