instalar windows media center

Tema en 'Programas' comenzado por markusw, 25/12/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. markusw

markusw Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos!!! He descargado windows media center y lo he grabado con el nero express-dvd de datos-disco de arranque y cuando inicio el pc con el dvd me sale lo siguiente:

caldera DR-DOS [DR-DOS A:\<

y se me queda pillado sabe alguien como tengo que instalar el media center?

Gracias

2. Joalban

Joalban Nuevo Miembro Miembro

Hola markusw

En que formato lo descargaste? en Iso, en Rar???

Lo mas seguro es que venia con arranque pues solo tendrias que haber quemado la imagen.

Saludo

3. markusw

markusw Nuevo Miembro Miembro

Gracias Joalban, ya lo he instalado y he empezado con las actualizaciones tal como indicaba el documento, pero cuando llego a windows media center 2005 usa me dice que esta actualizacion solo se puede realizar encima de windows media ceter 2005 (lo pone en ingles) porque puede ser? me parece que he seguido todas las instrucciones...

4. gabyballester

gabyballester Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos;

Yo tambien tengo el mismo problema con la instalacion del media center en la version de descarga para DVD.

Descargo el archivo rar y lo descomprimo, alli encuentro que hay una carpeta CD INSTALACION y un archivo instrucciones. El archivo lo meto dentro de la carpeta CD INSTALACION y alli dentro esta todo el contenido como si fuera un disco raiz de instalacion de windows, con algunas carpetas como por ejemplo: actualizaciones, DISK 2 etc...

Procedo a grabar un DVD de datos de arranque mediendo todo el contenido de la carpeta CD INSTALACION dentro y me sale el problema este del caldera DR-DOS

Tambien he probado a grabarlo como DVD datos solamente, sin arranque y en ese caso, ni siquiera arranca desde el DVD, pasa al disco duro directamente.

Me gustaria saber como lo han solucionado porq yo llevo 2 dias pegandome con el problema y no consigo sacar nada en claro.

Muchas gracias a todos y felicitaciones por el apoyo prestado.

Gaby.

5. gabyballester

gabyballester Nuevo Miembro Miembro

SI PODEIS AYUDARME OS LO AGRADECERIA.

6. phrigyan

phrigyan Nuevo Miembro Miembro

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página