Solucionado Instale un parche en mi windows 7 ultimate sp1 de 32 bits

Tema en 'Windows 7' comenzado por wizardboy1, 2/12/11.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. wizardboy1

wizardboy1 Nuevo Miembro Miembro

Porfa alguien si me puede ayudar, agradecere bastante.......
    Tengo una laptop hp g-42 365la (i3) , windows 7 ultimate sp1 de 32 bits.

Le explico: Trate de meter un parche de temas, para instalar temas de win7 que no son de microsoft, el parche se llama universal theme patcher, y lo que paso es que mi laptop, se parpadeaba al arrancar, lo que hice es desintalar el parche y funciono creo? , de ahi busque otro parche que me pueda ayudar, e instale el parche niwradsoft uxtheme patcher 1.4, y si pude arrancar, pero....... Upppppssss, lo que le sucedio a mi maquina es que cuando di en el comando personalizar (osea para elegir temas para instalar) los temas desaparecieron de ese comando, en pocas palabras se hizo blanco......
    Trate de desintalar el ultimo parche (niwrad...) y no pude desintalar, por que no tiene desintalador.... Ya busque tuttos y naaaaaa...

Alguien que me ayude porfa..
    Agradezco si me apoyas. Gracias
  2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola wizardboy1 y bienvenido a los foros.

Lo que te aconsejo son dos cosas, la primera que hagas una "Restauración el sistema" al punto anterior a la instalación de esos temas, es la forma más simple de terminar con el problema y retornar al equipo a su estado funcional.

La segunda es que no utilices esos temas desconocidos ya que son, como has comprobado, una fuente de problemas, bien en forma de infecciones o de inestabilidad del sistema, no merece la pena el riesgo.

Saludos. Kbite
  3. wizardboy1

¿¿¿¿¿..............?????

ya lo restaure y no paso nadaaaaaaa. trate de todas las formas para desintalar, y no me devuelve a lo normal.

GRACIAS.
  4. gAb1

gAb1 Nuevo Miembro Miembro

Hola,

Si solucionas el problema y aun quieres poner temas y cosas wapas a tu pc, te recomiendo que te pases por aqui.
  5. Kbite

La intención de gAb1 no puede ser mas buena pero ya se indicó:

Estos packs visuales hacen cambios o sustituciones en archivos importantes del sistema y ya quedan dichos los problemas que pueden ocasionar, y si a ello añadimos una descarga desde un alojamiento de archivos con contenido crackeado y desconocido se aumenta el riesgo. Después solo podremos lamentarnos.

Pero si Windows 7 sufrió alteraciones en sus archivos deberías realizar una comprobación de los mismos para ver si se pueden recuperar, te dejo la sencilla guía:

Inicio / Todos los programas / Accesorios / clic derecho sober Símbolo del sistema y "Ejecutar como Administrador".

O bien pulsa las teclas Windows + R / teclea cmd y Acepta.

En la ventana de comandos y teclea sfc /scannow pulsa Intro.

Si la comprobación encuentra archivos corruptos te pedirá que que insertes el DVD de Windows 7 para copiarlos del disco y reponerlos.

Prueba y nos cuentas. Saludos, Kbite

Saludos. Kbite
  6. wizardboy1

Okaz lo probare

Pero al hacer eso que es lo debo de hacer despues, osea si algo esta mal. Habra una forma talvez para repararlo...

Gracias por interesarte en mi dilema.
  7. Kbite

Holawizardboy1.

No debes hacer nada mas que esperar que Windows 7 recupere los archivos que estén corruptos, una vez termine, si ha podido recuperarlos, reiniciaras el sistema con el problema resuelto ya que lo que hace el sfc /scannow es reponer esos archivos copiándolos desde el DVD de instalación.

Saludos. Kbite
  8. Caito

Caito Nuevo Miembro Miembro

Para windowish : no escribas dentro de este post ya que lo ha iniciado wizardboy1 y eso confunde, inicia tu post ( crear nuevo tema) con tu duda y no escribas en mayúsculas, además de esto te damos la bienvenida al foro...
    Saludos
    Caito
  9. wizardboy1

Ya lo probe.....

GRACIAS Kbite , fuiste de muxa ayuda, mi laptop ya se restauro con lo que me dijiste que hiciera, solo espere hasta q se cargara, a pero tenia que iniciar el cmd como administrador, GRACIAS TE PASATE AHHH,, MUXIXIMAS GRACIAS
  10. Kbite

Hola wizardboy1.

Nos alegramos de que el problema esté resuelto. En este caso lo daremos como solucionado y cerraremos el tema.

Y tienes toda la razón, editaré mi post para dejar claro que debe ejecutarse cmd como "Administrador", así facilitaremos las cosas a otros usuarios.

Saludos. Kbite
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página