Internet Explorer o Mozilla?

Tema en 'Windows XP' comenzado por Porrino Stone, 16/5/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Porrino Stone

Porrino Stone Miembro Activo Miembro

Hola, bueno, mi problema es Como q el Explorer, está desactualizado..o algo así, pq cuanto quiero entrar a mi correo o ver los spaces de algunos contactos, INTERNET EXPLORER, al ser el predeterminado, abre, pero nunca carga..(Esto pasó desde que instalé el Firefox)..Nose si se puede solucionar esto..

Otra cosa..no puedo usar emoticones de esta pagina, y algunos otros comandos..

¿Cómo hago para poner el mozilla Firefox como correo predeterminado!?

Salu2!!

GRacias

2. ctrl.attack

ctrl.attack Nuevo Miembro Miembro

trata de borrar los archivos temporales y las cookies y trata de actualizarlo, para poner el firefox como navegador predeterminado es en herramientas, opciones, en la parte de navegador predeterminado le das click en comprobar ahora, y te pregunta que si deseas q si firefox sea el navegador predeterminado y le pones si....

IMAGEN

Saludos...

3. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Si quieres leer tu correo de hotmail y ver los Spaces con el Mozilla Firefoz, haz ese tutorial para ponerlo como predeterminado.

Tutorial de Stuffplug NG

Saludos

4. psicojudo2

psicojudo2 Nuevo Miembro Miembro

Hola. Yo he tenído ese mismo problema y resultó ser del antivirus. Prueba a desisnstalarlo totalmente e instala otro. Yo ahora tengo el panda y me va bien. Saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página