Jdownloader no inicia(abre)

Tema en 'Programas' comenzado por Kalie, 2/2/10.

1. Kalie

Kalie Nuevo Miembro Miembro

Hola! espero que puedan responder;)

ayer empece a tener problemas con jdownloader es muy raro el problema ya que tengo instalada la ultima version de java y tengo el limewire que trabaja con java al igual que el jdownloader y el limewire no me da problema.

el jdownloader lo intaldado desinstalado y vuelto a instalar y se instala sin problema alguno solo que al darle clic para ejecutarlo nunca abre, primero se quedaba la interfaz de que se estaba iniciando y nunca iniciaba.

y ahora de plano se pone la ventana de que va a iniciar y desaparece.

¿que podra ser?

ya desinstale el java varias veces y vuelto a instalar y nada todo funciona bien con java menos el Jdownloader.
  2. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

Respuesta: Jdownloader no inicia(abre)

y ya bajaste la ultima version de Jdownloader ? que ellos muchas veces sacan versiones nuevas a cada rato talvez con alguna nueva version por muy pequeña que sea ya te funcione. a mi me paso una vez algo similar y se arreglo instalando una version mas nueva.

tambien podes probar crear otra sesion de windows y ver si desde otra sesion si funciona puede que algun programa de conflicto con el Jdownloader.
  3. 888

888 Moderador Moderador

Respuesta: Jdownloader no inicia(abre)

Luego de desinstalarlo asegurate que no quede nada en la carpeta donde solia estar instalado, y tambien podrias probar a limpiar el registro con por ejemplo CCleaner.

Otra opcion es que descargues la version que no requiere instalacion, esa que viene comprimida en un archivo .zip, entonces la descomprimis en alguna carpeta y ya esta listo para ejecutar

Comparte esta página