kaspersky

Tema en 'Programas' comenzado por Mr.heaven, 2/6/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mr.heaven

Mr.heaven Nuevo Miembro Miembro

Les dejo aqui posteado un error que me muestra el kaspersky nada mas iniciarse el windows, estuve buscando a ver si encontraba solucion, pero no encontre nada, asi que pense que tal vez ustedes podrian saber algo, muchas gracias por su atencion.

Los arranques anteriores de kaspersky antivirus han fallado.

Se registró la información de estado de la aplicación en el momento del fallo.

Esta informacion se encuentra en inn C:\Documentos and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP.6.621_06.02_16.50_64c.SRV.full.dmp

C:\Documentos and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP.6.621_06.02_16.50_64c.SRV. mini.dmp

2. rioj

rioj Administrador Administrador

Restaura el sistema a un punto anterior al error, tal vez con eso ya baste para solucionarlo.

Si no funciona deberias reinstalar el antivirus.

Un saludo.

3. Mr.heaven

Lo de restaurar el sietema... no es algo q me apetezca, ademas que no se cuando se me empezo a producir, esperare a ver si alguien me da otra socucion, o si no reinstalare el programa, lo q no se es si repararlo o eliminar e instalar.

Muchas gracias.

4. rioj

No se si te confundes con lo de restaurar el sistema con hacerle una reparacion, lo que yo te digo es esto:

http://www.trucoswindows.net/tutorial-64-T...ar-Sistema.html

Con esto no pierdes ningun archivo, tan solo tendrias que volver a instalar los programas que has instalado posteriores a ese punto al cual restauras, pero bueno, tu sabras como lo quieres hacer

Un saludo.

5. Mr.heaven

Es que no se con exactitud desde cuando me lo hace, pero lo q si se es q el antivirus lo tengo muy poco tiempo puesto, podria pasarme al retroceder y lo desinstalaria sin querer.

6. 888

888 ... Moderador

Ese mensaje es de win diciendo que el inicio del programa fallo, y guarda el log o que se sea del fallo en esos archivos, lastima que ni idea como interpretarlos sino te diria que los pegues aca.

Creo que lo ideal, mas aun si no queres restaurar, es reinstalar el programa.

:bye:

7. Mr.heaven

Pues tendre q reinstalarlo, o restaurare el sistema no lo se, pero lo cierto es q tengo el kaspersky 8 dias instaladoy ya tiene problemas, si quereis q os suba la imagen d la ventana q me aparecioexplicadme como subir imagenes q no se hacerlo, gracias x vuestras respuestas.

8. rioj

si quieres subir la imagen aqui te dejo un enlace donde explica como hacerlo, pero vamos, yo creo que la solucion pasa por lo que ya hemos comentado.

Como capturar y subir una imagen al foro

Un saludo.

9. Mr.heaven

Sigo sin aclararme para subir una imegen, creo q lo mejor seria restaurar el sistema hasta antes d instalar el antivirus, luego lo instalo como por 1ª vez, ¿esto solo me afectara a los programas instalados durante ese periodo no?

10. rioj

Si, los programas que hayas instalado desde la fecha que elijas tendras que volverlos a instalar.Pero los archivos que hayas guardado no se perderan , de esto debes estar tranquilo.

Tambien ten en cuenta que tambien esta la opcion de deshacer la ultima restauracion por lo que podrias volver al estado en el que estas ahora.

Si a ti te parece mejor y te quedas mas tranquilo puedes probar antes la reinstalacion como tu mismo comentabas, siempre seguiras teniendo la opcion de restaurar sistema si no funciona.

Un saludo.

11. Mr.heaven

pues restaurare el sistema en otra fecha, a ver si asi mato 2 pajaros d un tiro, pues deje el kaspersky analizando la pc y cuendo volvi d comer me encontre con q x lo menos se habia reiniciado 2 veces el solo, ahora el ordenador va to lento, no me responde, y encima me ha sacado 2 pantallazos azules, me lleva loco este ordenador, ya os qcontare a ver q tal me va luego. Gracias.

12. Mr.heaven

Hola d nuevo, acabo d intentar restaurar el sistema, lo he intentando 2 veces en 2 fechas distintas, y digo q lo he intentando porque cuando parece q ya esta me dice q no se puede restaurar el sistema a esa fecha y q por lo tanto no se han producido cambios. ¿q hago? ahora encima es q no es q solamente tengo un problema con el antivirus, ahora es q el windows no me va bien, siempre estoy igual, en todos los ordenadores q tengo, me pasa alguna historia con el windows, es algo q me ha pasado desde q tuve mi primer ordenador, gracias por todo, ahora solo me queda esperar hasta q el ordenador un dia ya no quiera encenderse.

13. 888

888 ... Moderador

Es la historia de windows esa... aunque yo note un gran salto de estabilidad en XP, nada que ver con Win98 por ejemplo. Estas usando el XP SP2??

14. Mr.heaven

Si, estoy usando el XP sp2, solo que le tengo bloqueado las actualizaciones, xq pa mi q cuanto mas se actualiza mas tonto se pone, estoy intentando copiar los datos q quiero guardar en otro disco duro q tengo y bueno le he puesto pa q copie 900Mb y me ponia un tiempo d espera superior d 200 minutos, al final me he cansao y lo he dejado estar, todo me va relentizado, me da miedo hasta a pasarle el antivirus, a ver si se me va a quedar colgado y no llego ni a terminar d analizar.

Pero d todos modos q pa mi no es un problema d una ifeccion, si no d hardware y software.

15. rioj

¿Tienes suficiente RAM y espacio en el dico duro?

No vaya a ser que entre el XP que consume ya bastante RAM y el kaspersky que tambien ralentiza algo el sistema vaya a ser por eso la lentitud y los reinicios.

Yo probaria a desinstalar el kaspersky a ver, es una cosa que cuesta poco probar y ya descartamos eso.

Con las restauraciones si te decia que no hacia ningun cambio no hay problema, pero para la proxima si un punto no lo corrige y vas a probar con otro es aconsejable deshacer primero la re stauracion que has efectuado para luego poder volver de nuevo al punto en el que estabas al comienzo.No se si me explico pero esto ya es de todas formas para la proxima vez que te toque hacerlo.

En cuanto a las actualizaciones de windows yo pienso que siempre es mejor tenerlo actualizado a no ser por alguna razon, como por ejemplo que el XP no sea original.

Un saludo.

16. Mr.heaven

Podria ser por la memoria ram tengo 192Mb y encima puede q estas no vallan bien, en cuanto al windows es como si fuera autentico y las actualizaciones dudo q sirvan d algo mas q ocupar espacio y recursos, de disco duro tengo algo mas d 600Mb libres tb es cierto q el disco duro noe s muy grande, pero para tener al windows me sobra.

17. Mr.heaven

A lo mejor es q tengo una ram fastidiada, ahora estoy trabajando con 128Mb, me va super lento todo, pero espero q no se me quede colgado, en el foro d hardware tengo abierta otra discursion, si os quereis pasar a verla, a lo mejor encontrais alguna explicacion a todo lo q me pasa, aunq tengo q decir q todo empezo con el mensaje del kaspersky y me tiene todo mareado. Gracias por vuestra atencion.

18. rioj

Si no te has equivocado y en el disco duro solo tienes 600 mb libres date cuenta que un cd ya tiene 700, es que eso es como si fuera nada.Por otro lado la memoria RAM que tienes tu casi se usa ya nada mas que con arrancar el XP, vamos que me parece casi imposible que ese pc pueda hacer cualquier tarea sin colgarse a menos que te hayas equivocado en algun dato de estos ultimos que nos das.

Por supuesto doy por hecho que tampoco lo tienes desfragmentado ni tienes opcion de hacerlo con tan poco espacio libre.

Yo lo que haria en primer lugar es borrar todos los archivos inservibles que tengas, luego lo que puedas guardalo en cd's y dvd's para poder liberar mas espacio y a partir de que tengas mas o menos un 15% de espacio libre desfragmentar el disco duro.

A ser posible mira que RAM soporta tu placa base y no estaria de mas aumentar la memoria, sobre esto te aconsejaran mejor en hardware.

Y por ultimo mejor que usar el kaspersky que consume mas recursos cambia el antivirus por ejemplo por nod32 que es muchisimo mas ligero.

Todas estas cosas son las que primero haria yo y luego a ver que tal funciona, pero mejor sigue con la que veo que es tu politica y espera mas opiniones, cuantas mas ideas mejor, haces muy bien con ello .

Un saludo.

19. Mr.heaven

Veo que entiendes, no me he equibocado en ningun dato, lo he dicho todo tal cual, poco a poco voy a ir liberando espacio en el disco duro, despues me gustaria aumentar la ram y luego ya vere que hago, creo que muy a mi pesar tendre q seguir trabajando con windows, asi que ya preguntare eso del nod32 aunq si tengo el kaspersky es porque un buen amigo me dijo que es el mejor y el de eso entiende mucho, lo malo es que ultimamente no se conecta mucho, si no no os molestaria tanto, perdon por las molestias y muchas gracias por vuestros consejos.

20. rioj

Kaspersky si que detecta mas cosas que nod32, pero nod32 no se queda muy atras, y en cuanto a ligereza es donde se lleva la palma comparado con el kaspersky y con la gran mayoria de los otros.

Yo siempre recomiendo uno de los dos, a elegir por el usuario, pero en este caso sin duda el nod32 justamente porque tienes un pc con no muchos recursos.

No es molestia, ojala pudiesemos ayudar aun mas

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página