Kelo bloquear p2p de ares y otros

Tema en 'Redes Wireless' comenzado por JoNhNaTaN, 11/12/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JoNhNaTaN

JoNhNaTaN Nuevo Miembro Miembro

:cerrado: hola amigos que tal, he leido en muchas partes de este foro sobre la configuracion de los p2p pero la vaina esa que no se donde se encuentra eso tengo un router wireless adsl y quiero cnfigurarlo para evitar q los usuarios q entran a mis cabinas dejen de instaar el ares o sino q no lo ejecuten pa hacer sus busquedas "educativas" por q me llevan al carajo la velocidad de la linea :( ; kisiera q me ayuden pesa configurarlo o como hacer pa evitar a los programas como el ares q son de descargas claro sin afetar las descargas por internet ni tampoco a los programas de uso comun como los juegos ya q me han dado soluciones pero siempre tenian q af ectar a algo q no teia q afectar, weno pes nus vemos ojala me ayuden (pasito a pasito claro) nus vemos gracias, si me pueden dar roggramas de bloqueos tb es bienvenido byes

2. Wily001

Wily001 Nuevo Miembro Miembro

Buenas..

Tu consulta es como anularles el acceso, cosa que en mi experiencia, con estos routers es casi imposible, lo que podes hacer son reglas, pero los p2p se la rebuscan como el messenger para salir por algun lado, a lo sumo van a bajar a 2k pero no poder conectarse es dificil.

Si creas una red con proxy podras blokear el p2p, pero si usas una red en el cual todas las pcs van directamente al router no se podra hacer ya q los p2p son muy dificiles de bloquear...

Puedes mirar estos enlaces:

http://www.trucoswindows.net/forowindows/peer-to-peer/68788-velocidad-ares-vs-emule.html

Puedes bajarte este programa:

http://du-super-controler.softonic.com/ie/28201

Saludos

3. JoNhNaTaN

JoNhNaTaN Nuevo Miembro Miembro

;) weno me olvide decirles la verdad q en esto de router y sus configuraciones toy cero y no se si servira, pero el router esta conectado a un swicht y a este estan conectados las cabinas weno revisare lo que me respondistes se que me servira de mucho gracias si pudieran seguir ayudandome o_O gracias de antemano byes

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página