la imagen de mi escritorio esta bloqueado

Tema en 'Windows XP' comenzado por fonseca26, 11/9/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fonseca26

fonseca26 Nuevo Miembro Miembro

hola la imagen de mi escritorio aparece en negro quiero cmbiarla le doy click derecho le doy propiedades de pantalla pero me sale conque no puedo cambiar la imagen

nesecito que me ayuden como puedo desbloquear eso :confused:
  2. JaCk_ZgZ

JaCk_ZgZ Nuevo Miembro Miembro

Con los pocos datos que has dado puedo suponer, (suponer) k tienes algn tipo de infeccion, ya k muchos de los casos de '' no puedo cambiar el fondo'' es debido a eso, a algun tipo de infeccion, si es por eso, si alguien k sabe lo confirma, iras directo al foro de seguridad informatica, un saludo y suerte.
  3. fonseca26

fonseca26 Nuevo Miembro Miembro

y tu quien eres para decirme eso
  4. JaCk_ZgZ

JaCk_ZgZ Nuevo Miembro Miembro

Lo primero k se puede pensar sobre tu respuesta, es k se dirige hacia a mi, pero he visto lo k ahora pone en tu firma y no se a quien te diriges... no te enfades fonseca... todos valemos lo mismo y por ese motivo te pusieron eso en la firma.

En serio, no te lo tomes a pecho.

Un saludo.
  5. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Tanto si se dirige a tí JaCk_ZgZ, como si se dirige a mi, no son formas.

Procura atender a mi MP, no volveré a avisarte más veces.

Un saludo, jbex
  6. sonic-x

sonic-x Nuevo Miembro Miembro

que grosero bro, mejor tomate un respiro ¿no crees que estos cuates de trucos windows hacen mucho por nosotros?, tan solo cobn poner y hacer esta

pàgina ya nos esta hechando la mano
  7. lobezzno

lobezzno Nuevo Miembro Miembro

Fonseca26 realiza los siguientes pasos a ver si se te soluciona:

Bajate este programa:BACKGROUND.ZIP

HERRAMIENTA PARA DESBLOQUEAR Y RESTABLECER EL FONDO DE ESCRITORIO.

Se aplica, se reinicia y listo.

P.D: Como te han dicho ten mas respeto por los demás que están ayudando, todo lo que pueden y más, sin buscar ningun beneficio nada mas que conseguir que arreglemos nuestros problemas con el ordenador.

Saludos y espero que se te solucione lo del escritorio con esto que te he pasado. :D
  8. yerkong

yerkong Nuevo Miembro Miembro

mejor todavia restaura tu sistema a una fecha anterior que recuerdes que recuerdes que el fondo estaba bien. y listo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página