La imagen de mi webcam se ve oscura...

Tema en 'Multimedia' comenzado por snm, 4/2/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. snm

snm Nuevo Miembro Miembro

Hola, necesito información sobre algún programa que haga que la imagen de mi webcam se vea más clara... Ya intenté con los controles de configuración y el brillo esta al máximo, pero sigue viendose oscura, también revisé los demás controles y no pasa nada, sigue oscura... Quisiera saber si hay algún programa que reemplaze esos controles por algunos más avanzados o que haga que la imagen se vea más clara y nítida, ya me cansé de buscar en internet y no encontré mucho, solo encontré un programa que hace lo que yo quiero pero es para Mac y yo tengo Win XP Professional, y no lo encontré para Win, por favor alguien que me ayude... Mil Gracias!!! Lean.- mi mail es: lean_saynomore@hotmail.com
  2. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

lo mas seguro es que tu camara tiene poca potencia y resolucion. ya probaste estar en una abitacion muy iluminada?

ya que un amigo me presto una camara de video digital sony y esta graba perfectamente pero cuando es de noche y aunque la habitacion se vea clara aveces se ve oscuro pero es porque asi son estas camaras.

sobre el software te lo quedo debiendo
  3. Songoku

Songoku Guest

Te puedo indicar como ajustar el brillo y el contraste de un video con el virtualdub pero eso seria un verdadero rollo el tener que procesar cada video que grabes para que se vea mas claro.

Como dice mi tocayo son_goku revisa tu camara porque esta claro que es eso lo que te esta fallando. Osea es un problema de hardware y no de software.

Saludos...

Songoku
  4. snm

snm Nuevo Miembro Miembro

Hola, gracias por contestar, lo que necesito en realidad es un programa que haga que la imagen se vea más clara, no solo cuando grabo un video si no cuando chateo en el MSN, cuando hago videoconferencia, hay un programa que lo hace pero es para Mac OS, tiene que haber alguno para Win, el problema lo tiene en interiores ya que a la luz del día toma buenas fotos!
  5. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

entonces si es problema del hardware.

lo que puedes hacer es comprar una buena linterna y ponerla atras de la camara .

talvez tu problema es que tienes luz DETRAS de ti y asi no funcionara debes de poner la luz en trente de ti.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página