La pc no me reconoce el hd externo

Tema en 'Hardware' comenzado por lapini, 17/7/11.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lapini

lapini Nuevo Miembro Miembro

Hola, conecte mi HD externo a varios puertos USB de mi PC y no me lo reconoce en pantalla, solo lo reconoce cuando lo voy a desconectar, me dice quitar hardware con seguridad, pero no puedo abrirlo porque no lo veo.. que podra ser? gracias!
  2. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Has probado a conectarlo a otro ordenador, para descartar que sea un problema del HD externo?

Saludos.
  3. Julio_MotoMod

Julio_MotoMod Nuevo Miembro Miembro

Has esto, anda a inicio y te paras en equipo o mi pc, le das a propiedades se te abrirá el administración de equipo estando allí buscas en donde dice administración de disco y te aparecerán todas las particiones y discos instalado en tu pc lo que quiere decir que debería de aparecerte el disco externo lo que tienes que hacer es cambiarle la letra para que lo puedas ver en tu equipo

Saludos espero haberte ayudado:biggrin:
  4. lapini

Hola, probe mi disco en otra PC y me lo reconoce perfecto.. una aclaracion, en mi pc tengo win 7 y lo probe en otra que tiene xp, pero hasta ahora me funcionaba correctamente con win 7...
  5. lapini

Hola y como le cambio la letra?? me aparece la unidad pero sin letra...
  6. lapini

Ya esta!!! le cambie la letra y me lo reconocio!! sos un genio!!!!! pero porque se habra borrado?? que pudo haber pasado???
    mil gracias!!!!!!!
  7. Julio_MotoMod

Julio_MotoMod Nuevo Miembro Miembro

Me alegro que allá solucionado tu problema
    y sobre tu pregunta no te se decir nada jeje

Saludos ....
  8. lapini

jajajaja!!! si es verdad!!! lo importante que esta solucionado!! muchas gracias!!!
  9. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Holalapini.

Lo de la letra de las unidades que no aparecen en ocasiones se debe a que el sistema les asigna una letra que ya existe y ocurre lo que ya sabes, tan solo con darle una letra que no esté asignada se soluciona, normalmente una más alta para evitar coincidencias.

Saludos. Kbite
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página