LETRAS,,,MODELOS

Tema en 'Diseño Grafico' comenzado por - - Shenn - -, 6/12/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. OLAS WEEEENO,,QUERIA PREGUNTAR LA MAYORIA DE LETRAS ,, OCEA MODELOS DE ELLAS ,, SE BAJAN DE ALGUN LUGAR EN ESPECIAL ,,?!??? ,, PORQUE LAS QUE VEO SON MUY BoNITAS =) ,,,LAS CREAN ??! O TB SE PUEDEN CONSEGUIR DE OTRo LUGAR ?!

GRACIAS u_u ,,

SALU2

SHENN ;)

=) !!

2. Nicelan

Nicelan Nuevo Miembro Miembro

Asi es, las puedes bajar de varias paginas, una de ellas es http://www.dafont.com

puedes encontrar muchas fuentes de diferentes categorias y estilos, espero ke te sirva la pagina.

O tambien puedes encontrarlo en otras paginas, en un buscador pon FONTS y ahi te traera tambien mas resultados.

saludos

3. Alhanna

Alhanna Nuevo Miembro Miembro

4. hey !! MUCHAS GRACIAS,, =) POR todo =)

5. Krosty

Krosty Guest

Yo lo supero, entra a la seccion de elinks de esta web y hay 8.000 fonts para bajar

Yo las baje y ya no me quejo... eso si despues se realentisa bastante la carga del photoshop.

Salu2

6. manu-mar

manu-mar Nuevo Miembro

wenoo yo me bajo las letras y vienen unos archivos pdf y ttf pero en q carpeta del photoshop tengo q poner eso?

y ya q estamos las letras q estan xulas xulas tambien se pueden bajar??

SALLUDOS y espero respuesta

7. Alhanna

Alhanna Nuevo Miembro Miembro

Buenas Manu-mar, las fonts tienes que meterlas en la carpeta Fonts de Windows..

Para ello copia todos los archivos .ttf y pegalos en:

C:\Windows\Fonts

También podrás encontrar fonts en:

http://www.dafont.com

Saludos, Alhanna

8. manu-mar

manu-mar Nuevo Miembro

jeje q wapo :D :D

ya copie todas las letras q me baje y me van bien en el cs2.

weno tengo unas letras del halo y se puden rellenar con color pero no se como por q si le doy con el bote de pintura no se rellena. :confused: y la tengo seleciona con la varita.

SALUDOS y espero q me ayudes

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página