Linea amarilla vertical en monitor de lap

Tema en 'Hardware' comenzado por rob1104, 23/7/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rob1104

rob1104 Super Moderador Super Moderador

Pues si amigos de tw, resulta que en la pantalla de mi laptop (widescreen 14 pulgadas 1240 x 768) aparecio una linea amarilla con un pixel de ancho en la parte derecha, no es muy visible pero si molesta bastante, es muy frustrante, lo que no entiendo es que aparecio derepente, y me aparece tanto en windows como en linux, es mas desde la bios :(. quisiera saber porque aparecio, y si se puede arreglar facilmente, quiero estar informado antes de llevarla al tecnico :(, me bajara una buena feria :(, bueno un saludo, si a alguien mas le paso y puede aportar una solucion bienvenido sea

un gran saludo desde Mexico
  2. dk01

dk01 Nuevo Miembro Miembro

Hola robbie110487.

Parece ser que se te jodio alguno de los componentes que controlan la pantalla, aunque también puede ser un problema de la placa de video. En fin, de todas formas te recomiendo que vayas a la tienda preparado para sufrir.

Saludos.
  3. rob1104

rob1104 Super Moderador Super Moderador

Bueno dk01 ya me asustaste con eso de ve preparado, maniana la voy a llevar, pues ya le salio otra linea vertical amarilla, igual de un pixel de ancho solo que ahora casi en el centro (esa si es molesta), si alguien sabe a que se debe exactamente (como dijo dk01 entre la pantalla o la placa de video) tomando en cuenta que salio asi derrepente le agradeceria su ayuda como ultima opcion... sino pues la llevo y les cuento

un gran saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página