Linksys WAG200 le cuesta conectarse a Internet

Tema en 'Routers' comenzado por JLSH, 29/11/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JLSH

JLSH Nuevo Miembro Miembro

Muy buenas a todos,

Tengo conexión ADSL 3MB de Telefónica y un router Linksys WAG200. Mi problema es que le cuesta coger Internet más de lo normal, la lucecita DSL no hace más que parpadear hasta que pasado un tiempo logra conectarse a Internet. Esta mañana me ha costado 1 hora, reseteándole 3 o 4 veces, y al final lo he logrado.

Creo que lo tengo todo bien configurado, puesto que al final si que logro conectarme y además, he comprobado mi configuración con varias guías y manuales.

¿Es problema del router o quizás problema de mi conexión? ¿algún parámetro de configuración del router que se me haya pasado?

Me desespera un poco el tener que consultar una cosilla en Internet y tener que esperar media hora para poder hacerlo :rolleyes:

Gracias!!

P.D.: el router tiene el firmware actualizado, ya que pensé que actualizándolo se solucionaría este problema.

2. jjiker

jjiker Nuevo Miembro Miembro

Posiblemente este el router mal,podrias probar con el que te dio telefonica,haber si te pasa lo mismo.Si lo tienes por inalambrico revisa si esta todo bien configurado.Actualiza a la ultima version de I.e.

jjiker

3. JLSH

Gracias por tu ayuda jjiker.

Telefónica me suministró aquel modem azul tan "cutre", tendré que hacer la prueba. Descarto lo de la inalámbrica puesto que mi equipo está conectado directamente al router por cable. Y lo que no entiendo es lo de actualizar el I.E. si estamos hablando del Internet Explorer ¿tiene algo que ver? aún así le tengo actualizado...

4. jjiker

jjiker Nuevo Miembro Miembro

Si puedes prueba con un router(a ser posible reciente),mejor que con el modem,intentalo de todas formas,pero como te hayan puesto en la central la tecnologia ADSL2+ no entraras en internet porque no estan preparados los modems para esa tecnologia.De todas formas creo que debe ser el router que esta mal,descartaremos que no tengas un p2p activo no??.

saludos jjiker

5. JLSH

Descartado el tema del p2p. Pienso que es problema de la línea, aún no he tenido tiempo de liarme a cambiar un router por otro, pero hay días que no tarda nada en conectarse y otros que es eterno...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página