Me recomendais que instale Argente Utilities?

Tema en 'Programas' comenzado por win_xp, 25/2/12.

1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

He leido por ahi que dicen que borra muchas cosas del registro y cosas que no deberia de borrar... :/ yo le usado durante un tiempo y nose si es verdad esto... pero tampoco noto que el ordenador vaya mejor o peor, sino que es lo mismo pero lo tenia para tener un "buen limipador de registros"

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola win_xp.

Utliza un limpiador conocido y seguro como CCleaner, no se necesita más. No conozco al "Argente Utilities" pero no creo que sea más fiable que CCleaner que nunca me ha dado un problema. Si algo funciona bien ¿para que cambiarlo' Y desde luego es tan solo una opinión.

Saludos. Kbite

3. kiketrucker

kiketrucker Nuevo Miembro Miembro

Argente Utilities, fue clasificado en algunos foros especializados como no seguro, hace mucho tiempo lo probé y no me convenció para nada.
    En cuanto un buen limpiador y optimizador de registro te recomiendo, Registry Life, es para mi de lo mejorcito que hay, esta en ingles, pero es muy intuitivo, tan solo hay que dar dos pasos, un primero de analisis y limpieza y un segundo paso de desfragmentación y optimización del registro.
    Trás el segundo paso, el ordenador se reiniciará para completar el trabajo, es recomendable antes de ejecutarlo cerrar todas las aplicaciones.
    Un saludo y espero te sirva de ayuda

4. win_xp

pero es seguro? que hay algunos limpiadores de registro que "arreglan" muchas cosas del registro y lo que hacen despues es que el ordenador no funcione bien.. :S

5. win_xp

Luego el ordenador va mas rapido al usar este limpiador de registro el Registry Life?

6. kiketrucker

kiketrucker Nuevo Miembro Miembro

Registry life si es completamente seguro, no quitará nada que desestabilice el sistema, llevo mucho tiempo usándolo e instalandolo en muchos PCs

7. win_xp

muchas gracias!!! tenias razon, lo instale ayer es un limpiador de registro bueno y me he dado cuenta que el ordenador ha mejorado algo en rapidez nose si por esto o no, pero parece que hace buen trabajo registry life

Comparte esta página