Me salen paginas raras cuando busco en buscadores

Tema en 'Seguridad informática' comenzado por carlopr, 11/8/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. carlopr

carlopr Nuevo Miembro Miembro

busco cualquier cosa, univision o algo asi y de la nada me sale una pagina para que descargue no se que spyware o antivirus y hace la simulacion de que esta en mi computer escaneando, y solo puedo cerrarlo dandole ctrl, alt, del, pensaba que era yahoo, pero otras amistades me dicen que no le sale nada.. le he pasado ccleaner, eset, bitdefender online, y otras cosas que he visto que le han recomendado a otras personas, cada uno me a borrado cosas diferentes pero lo de las paginas sigue.

Hoy me salio una ventana que no se si es de mi antivirus y dice Total security installer (continue) no le he dado a nada porque no se que sea, espero me digan si es normal...

Y algo que no creo que tenga que ver es que desde esa compu no puedo entrar aqui a escribir en el foro no se si fue que aqui me quitaron los privilegios, porque entre desde mi laptop y pude entrar por fin...

Me sale que mis permisos han sido eliminados.

llevaba dias tratando de entrar aqui para poder escribir mi problema y me salia eso... por esa razon no pude hacer lo de hijack pq no puedo pegar el log pq tengo los permisos eliminados.

Espero respuestas.. Gracias.

2. Caito

Caito Nuevo Miembro Miembro

Baja este programa:

Dr.Web CureIt

ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/drweb-cureit.exe

Manual:

http://www.trucoswindows.net/forowindows/manuales-seguridad/70815-dr-web-cureit.html

Doble click en drweb-cureit.exe

Clic en Star para que comience el scaneo

Al principio verifica la memoria y tienes que cliquear Yes cuando te pregunte si quieres que tal archivo sea curado (cure it ),esto es un scan rápido

Tambien te puede aparecer un pop up ofreciendo la posibilidad de comprar el programa ,solo elimina ese pop up y sigue…

Cuando ese scan termine haz clic en Options > Change settings

Elige la solapa Scan y destildas "Heuristic analysis".

Ahora vuelve a la ventana principal y eliges los discos a scanear:

elige “All Drives”,un punto rojo te indica cuales elegiste

Haz clic en la flecha verde ubicada a la derecha y comenzará el scaneo

Click 'Yes to all' si te pregunta si quieres “Cure” o “Move “ los archivos

Cuando el scaneo termine te fijas en los archivos encontrados y junto a ellos se halla un ícono trata de cliquear en ese y si puedes cliquea en otro ícono a la derecha y elige Move incurable

Esto pondrá esos archivos en “%userprofile%\DoctorWeb\quarantaine-folder”si no han podido “curarse”.

Ahora en el Menu principal clic en File y elige save report list

Guarda ese reporte en tu escritorio (el nombre será DrWeb.csv)

Cierra el programa.

Pon ese reporte y un nuevo log

saludos

caito

3. carlopr

no encontro nada

dice done no viruses found sino me equivoco tambiien le habia pasado eso hace unos dias y si me habia encontrado algo y lo curo pero ahora lo pase de nuevo y nada.

4. carlopr

<div class='bbimg'>[​IMG]</div> mi hermana me dice que cuando eso le salio un dia luego le aparecio esta imagen de background y rapido le dio restart y no salio mas, despues de eso le habia pasado eso que dije anteriormente.

<div class='bbimg'>[​IMG]</div>

en esta otra imagen enseno lo que salio hoy que no se si sea algo normal o no

quizas ustedes sepan

5. Caito

Caito Nuevo Miembro Miembro

Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis - Descargas Trucos Windows

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Saludos

Caito

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página