Memoria Ram

Tema en 'Hardware' comenzado por N0ne, 23/2/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. N0ne

N0ne Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos.Mi problema es que tengo un ordenador que supuestamente debería tener una RAM de 512MB (es Dual Memmory Chanel).....pero el rendimiento de pc es bastante bajo y al mirar dxdiag en Buscar me dice que tengo 256MB, tambien es lo q me pone al mirar las propiedades de MI Pc.Quisiera saber si puede ser que esté funcionando solo la mitad de la memoria, pero me habian dicho que si estropeaba una mitad la otra no funcionaria.....Gracias de antemano!
  2. titometal

titometal Miembro vitalicio Miembro

Tu tarjeta de video es compartida o integrada en la pacla base? saludos

Si es así lo que pasa es que dicha placa de video coge memoria de la ram, esto pasa por ser compartida y es normal, las no compartidas poseen la suficiente memoria para abastecerse y no tener que coger de la ram , saludos
  3. N0ne

lo primero gracias por contestar, y lo segundo........cmo puedo saber si mi tarjeta es compartida o no?igual es una pregunta un poco chorras....pero no lo se...
  4. iXnaCio-7-8-

iXnaCio-7-8- Nuevo Miembro Miembro

Bajate el everest de esta misma página y hay te dice información sobre todo tu hardware, puede que tu ram este dañada o algo por el estilo, prueba a introducirla en otro slot.

Lo de la gráfica integrada que consume memoria me parece viable pero de todas formas en propiedades de mi pc te dice cuanta memoria tienes instalada no cuanta memoria tiens disponible.

Si tienes grafica integrada te consumiria ram pero te seguiria poniendo el total en propiedades de mi pc.

Saludos

P.d: mira en el administrador de tareas en rendimiento cuanta memoria tienes disponible.
  5. misius

misius Nuevo Miembro Miembro

No he visto a un una placa de video integrada q te kite 256 de video, cuando mucho 64, en tal caso podria ser una pci express aunke es extrañlo tbn xq x lo general te kita 256a lgunas pci express pero es cuando tienes un giga de ram, kisas tengas otros componentes q te esten kitando la ram o programas q al iniciar windows te la toman :D
  6. N0ne

Muchas gracias...pero ya está solucionado! Lo q pasó es q los ``grandes´´ de pc city me dijeron q era una partida d ordenadores q habían llegado mal.....y me cambiaron la memoria de 256 por la correspondiente de 512.

Ahora tengo otra duda: ¿Para poner otra memoria de 512 tiene q ser de la misma marca y tener los mismos 200Mhz que tiene la mía?¿O se puede poner otra de otra marca?GRACIAS!
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página