Mensaje de error

Tema en 'Windows XP' comenzado por velok, 9/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. velok

velok Nuevo Miembro Miembro

Por favor alguien me puede decir por k me da este eror continuamente he formateado tengo ultima versiones de drivers tanto via como detonator etc, he reinstalado el juego varias veces....alguien sabe de k puede ser?? me han dicho k mi placa base no es muy buena y que igual es de eso es una qd1 kudoz 7e 333, pero antes de cambiarla me gustaria si alguien sabe este error a k va asociado si a hardware o a configuracion o a k??

Gracias de antemano a todos/as

2. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

velok no has dicho cuando te da el error, hablas de un juego y no dices cual es, tampoco has colocado el error completo, normalmente ademas de fatal error colocará un codigo o el nombre de algun archivo asociado.

Metete tambien por panel control>>herramientas administrativas>>visor de sucesos>>y ve que te coloca en la hora del error, le das clic derecho>>propiedades>>copias la descripcion y la colocas aqui.

3. velok

es verdad k pavo estoy no pege el error sorry... :(

e mirao los logs pero no me sale el error en ninguna de las carpetas ni la de aplicacion, ni la de sistema, ni ninguna... de todas maneras ara exactsamente no me acuerdo del mensaje k me dio es de esos de acces violation error de lectura de memoria 00000x etc... de todas maneras en cuanto me salga lo posteare aki, la aplicacion es el warcraft iii... luego lo probare a ver si me sale y lo posteo de todas maneras gracias

4. velok

Me ha vuelto a pasar :( :( :(

aki si k lo escribo a ver si sale:

FATAL ERROR!

Program: e:\juegos\warcraftiii\warcraft iii\war3.exe

Exception: 0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 001B:15027A30

The instruction at '0x15027A30' referenced memory at '0x00000003.'

The memory could not be 'read'.

Press OK to terminate tha application.

Agradeceria cualkier tipo de sugerencia graciassss

5. velok

Se me olvidava el log k me pone:

el origen: ccPwdSvc

usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM

y solo me pone aplicacion terminada

6. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Este error ocurre porque el sistema operativo no asigna bastante buffer (almacén intermedio) para la longitud máxima de la secuencia permitida. Cuando los datos son mayores que el tamaño del buffer, el servicio de Winlogon termina erróneamente y te genera el mensaje de error.

En Windows 2000 esos problemas están corregidos por el SP4, pero en el Windows XP, no tengo contanscia.

Esta señala error ???¿¿

El del log no tiene nada q ver con el juego, te indica q ha terminado un servicio de Symantec.

ccPwdSvc

Servicio Común De la Validación De la Cuenta De Windows Del Cliente. Tarea que es parte del Norton 2003/4 producto de seguridad (AntiVirus, cortafuego personal, seguridad del Internet) y utilizado en Windows 2000/XP/2003. Aunque no estamos al 100% seguros, lo que se ha observado es q CCPWDSVC se utiliza cuando se configura el cortafuego de Norton para permitir solamente el acceso al Internet a los usuarios específicos. Cuando el cortafuego de Norton se ha configurado para comprobar los usuarios con username y contraseña, entonces este servicio se encarga de validar la contraseña incorporada por el usuario que está intentando tener acceso al Internet.

Un saludo, jbex

7. alnitak

8. velok

el parche ya lo tengo instalado, ademas tmb tengo los ultimos direct x los 9 b y los ultimos detonator, pero el fallo sigue haciendomelo.

Hay alguna manera de asignarle mas capacidad al buffer, o he dicho una estupidez? :confused: . Veis alguna manera de solucionar esto??

Creeis k sera de configuracion, o tmb puede ser de hardware?? incompatibilidad entre pb y grafica?? o algo asi?? o entre programas??, esk de verdad me ralla la cabeza por k no se por k lo hace... en el otro ordenador el warcraft 3 se me blokea luego comienza otra vez pero con todos los colores mezclados.... tengo ahi una fx 5200 y me va incluso el doom 3

la verdad ya no se k hacer :( :( :dudas: :confused:

thx de todas maneras

9. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Pues bájate los últimos que son los DirectX 9.0c a ver si tienes suerte.

Descargar microsoft-directx-90c

Solo te pasa en el juego verdad? Tienes que tener en cuenta a ahí juegos, que usan todo lo que el hardware da de si.

Un saludo, jbex

10. velok

thx jebs lo probare a ver... creo k en uno de los dos ya las tenia instaladas de todas maneras probare... la verdad es k si practicamente solo me pasa en ese juego, pero es k ya ves k es un juego antiguillo tengo el doom 3 por ejemplo y no me hace eso :rolleyes: pero bueno k se le va ha hacer, oye una pregunta en la configuracion de la bios hay k poner en el

- aperture size del agp hay k poner la mitad de la ram k tienes no???

enga thx por todo :confused:

11. alnitak

No creo que tenga a que ver con la RAM sino con tu tarjeta, por ejemplo en el caso de una tarjeta de 64 MB a 256 MB de video Ram se recommienda colocarla a 128 MB. A cantidad de video Ram mayores corresponderá un menor valor de la apertura.

En tu caso yo la bajaría al minimo y de ser posible hasta la desactivaría pq un valor demasiado alto puede provocar errores e inestabilidad en los juegos.

12. eloco

eloco Guest

hola a todos amigos yo he leido un poco y he visto que a el compañero le pasa lo mismo que ami y de verdad quicieras solucionar ese error por que #~23~@#~€

bueno este es el log

==============================================================================

Warcraft III (build 5988)

Exe: D:\juegos\Warcraft III\War3.exe

Time: Oct 1, 2004 9:56:44.109 PM

User: Rafael PC

Computer: RAFA

------------------------------------------------------------------------------

This application has encountered a critical error:

FATAL ERROR!

Program: D:\juegos\Warcraft III\War3.exe

Exception: 0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 001B:6F55EDAA

The instruction at '0x6F55EDAA' referenced memory at '0x00000001'.

The memory could not be 'read'.

Played Maps\(4)LostTemple.w3m

Player 0 TK-Tean_Rox Race Human StartLoc 0

Player 1 _DeMoN_ Race NightElf StartLoc 1

Player 2 H3-Budega Race Undead StartLoc 3

Player 3 guevo Race NightElf StartLoc 2

me dio ese error tres veces seguidas no puedo jugar en pocas palabras aqui les pongo los datos de mi pc.

AMD athlon xp 1700+ mother board MSI kt266a, Disco duro de 40Gb, memoria DDR 256 y video G-force 2 mx 400 64 Mb sistema operativo window 2000 con service pack 4, tarjeta de video con sus ultimos driver, direct X 9.0 instalado bueno amigos muy agradecido si me ayudaran a resolver este problema porque de verdad no puedo jugar asi... otro dato es solamente con warcraft 3 y aveces se queda pegado en medio del juego de tal forma que la tengo que reiniciar.. y muy pocas veces llega hasta el punto que se reinicia sola en medio del juego. Espero su pronta respuesta Gracias.

13. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

no sabia esto, osea que si tengo una tarjeta de video geforce fx de 256MB debo de ponerle en la bios una apertura menor? pense que se le pona una mayor porque necesitaba un ancho mas grande para todo los megas

explicame un poco mas despacio esto...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página