Mi conexion a internet esta re-lenta

Tema en 'Seguridad informática' comenzado por alvaroedu, 9/1/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alvaroedu

alvaroedu Nuevo Miembro Miembro

Hola amigos.. buen o tengo un problema ya que la conexion a internet se ha vuelto demasiado lenta la verdad no c de ke se trate.. pense ke era por la misma señal.. pero llame a la compañia y no habia problemas.. luego le pase el Ad aware pensando ke tenia espias.. y solo localiza archivos insignificantes.. bueno. tb tengo instalado el Spybot - Search & Destroy... pero nada... no c ke es lo ke pase .. llega hasta el punto en ke ya no abren las paginas.. ejem... digito el nombre d la pagina.. aparte ke demora en abrir... al finalizar la carga solo aparece... No se puede Mostrar la pagina"-... y no c ke es lo ke pueda pasar...Esppero ke me opuedan ayudar a resolver esto...

Pdta... antes el Ad aware detectaba el archivo WINUPDATE-.. pero con el Hackthis.. lo pude eliminar y mande mi Log... y me puedieron ayudar.. luego d eso como ke empezo a ponerse lentas.... tendra ke ver alg eso???... no lo c espero ke puedan ayudarme.. gracias...

2. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

El archivo WINUPDATE.exe es un malware así que haberlo eliminado solo puede traer beneficios.

Por favor, coloca un nuevo log del HijackThis para ver si hay algo malo en tu sistema.

3. alvaroedu

Aki esta mi log

Logfile of HijackThis v1.99.0

Scan saved at 06:48:26 a.m., on 09/01/05

Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)

MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)

Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PERSYSTEMS\PERAV\PAV.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MESSENGER PLUS! 3\MSGPLUS.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PERSYSTEMS\PERAV\PERVAC.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PERSYSTEMS\PERAV\PERTSK.EXE

C:\WINDOWS\TASKMON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE

C:\WINDOWS\LOADQM.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INFOKING\INFOPENMSN\PRO\INFOPENIM.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\LVCOMS.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\REAL\UPDATE_OB\REALSCHED.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARESCOM\NDS1060USB ADSL ADAPTER\DSLMON.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YMSGR_TRAY.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\RNAAPP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\TAPISRV.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\PSTORES.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARES\ARES.EXE

C:\HACK THIS\HIJACKTHIS.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHELPER.DLL

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX

O3 - Toolbar: NavExcel Toolbar - {5AA06644-BC46-4220-A460-47A6EB47C96D} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NAVEXCEL SEARCH TOOLBAR\NAVEXCELBAR.DLL (file missing)

O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe

O4 - HKLM\..\Run: [StillImageMonitor] C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe

O4 - HKLM\..\Run: [InfoPenMSN] C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INFOKING\INFOPENMSN\Pro\InfoPenIM.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DXM6Patch_981116] C:\WINDOWS\p_981116.exe /Q:A

O4 - HKLM\..\Run: [LVComs] C:\WINDOWS\SYSTEM\LVComS.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] "C:\Archivos de programa\Winamp3\winampa.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\RunServices: [PAV.EXE] C:\ARCHIV~1\PERSYS~1\PERAV\PAV.EXE

O4 - HKLM\..\RunServices: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"

O4 - HKLM\..\RunServices: [RunAlert] C:\Archivos de programa\MSI\PC Alert III\AService.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] C:\WINDOWS\SYSTEM\mstask.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart

O4 - HKCU\..\Run: [Yahoo! Pager] C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\ypager.exe -quiet

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE" /background

O4 - Startup: Actualización de PER Antivirus.lnk = C:\Archivos de programa\Persystems\Perav\PERUPD.EXE

O4 - Startup: PER Antivirus.lnk = C:\Archivos de programa\Persystems\Perav\PAV.EXE

O4 - Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O4 - Startup: DSLMON.lnk = C:\Archivos de programa\Arescom\NDS1060USB ADSL Adapter\dslmon.exe

O4 - Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O9 - Extra button: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YPAGER.EXE

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YPAGER.EXE

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSJAVA.DLL

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSJAVA.DLL

O9 - Extra button: Investigador - {9455301C-CF6B-11D3-A266-00C04F689C50} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Researcher\EROPROJ.DLL

O15 - Trusted IP range: 67.19.178.84

O15 - Trusted IP range: (HKLM)

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://groups.msn.com/controls/PhotoUC/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {D6FCA8ED-4715-43DE-9BD2-2789778A5B09} (NPKCX Control) - http://guard.gunbound.net/nProtect/keyCrypt/npkcx.cab

O16 - DPF: ConferenceRoom Java Client - http://chat.interlatin.com/java/cr.cab

O16 - DPF: {C5E28B9D-0A68-4B50-94E9-E8F6B4697519} (NsvPlayX Control) - http://www.nullsoft.com/nsv/embed/nsvplayx_vp6_aac.cab

O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/msnmesse...pdownloader.cab

O16 - DPF: Yahoo! Pool 2 - http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/pote_x.cab

4. Arwing

Arwing Guest

¿Tienes bien configurado el Ares? Pudiera ser que te esté comiendo todo el ancho de banda.

Marca estas entradas:

O3 - Toolbar: NavExcel Toolbar - {5AA06644-BC46-4220-A460-47A6EB47C96D} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NAVEXCEL SEARCH TOOLBAR\NAVEXCELBAR.DLL (file missing)

O15 - Trusted IP range: 67.19.178.84

O15 - Trusted IP range: (HKLM)

Y borra esta carpeta si es que está:

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NAVEXCEL SEARCH TOOLBAR

Arwing

5. alvaroedu

Hola.. bueno kisa tengas razon con respecto al Ares... como sería la mejor forma de configurarlo??... ya ke mi conexioes de 128kb de subida por 64 de bajada... y kisiera ke no me ocupe demasiado ancho de banda,,, para poder navegar trankilamente... hablando de esto.. te comento ke cuando recien me baje el Ares.. parecia ke pasaba este mismo problema.. no me abrian paginas.. pero bueno lo deje pasar y se soluciono.. ahora luego de elimar archivos desde Opciones de Internet/Genral/Eliminar Archivos... bueno luego de eso empezo a ponerse de lento y a no abrir paginas ni vinculos...

Pdta: como puedo hacer para enviart una imagen d la forma d como esta comfigurado el Ares en mi pc..

Lo unico ke veo es ke dice:

Banda ancha de envio kb/s 0=(no hay limite) Bueno yo lo tengo en 0

Aumentar cuando el sistema este sin uso ... Yo lo tengo con un chek maracdo.

Banda ancha de descarga kb/s 0=(no hay limite) Tb lo tengo en 0

Espero ke eso sirva de algo..

Gracias..

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página