Mi cpu esta full

Tema en 'Windows XP' comenzado por victor26, 7/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. victor26

victor26 Guest

Yo poseo un pentium 4 2.0 con 512 ddr en ram, d.d 80Gb.

Sucede que de repente mi cpu esta al 100%, empeze a cerrar todos los programas por medio del administrador y este seguia igual, cuando cerre el panda fue que este bajo el porcentaje de uso, pero esto me esta sucediendo ahora ya que yo tenia mi panda y computadora funcionando perfecto.

Mi panda es el que trae toda la proteccion y es legal.

Que sera?

Gracias
  2. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

Puede ser que estés infectado por un malware y que este interfiera con la actividad de Panda.

Para descartar esta posibilidad bajate el HijackThis y postea aqui el log.

Puede ser que algun programa legal que has instalado recientemente interfiera con Panda, trata de recordar si el problema ha empezado despues de instalar algun programa.

Puede ser que tu Panda se haya desconfigurado, con este antivirus pasa a menudo y es por mucho el que da mas problemas y genera mas conflictos. En este caso te sale desinstalarlo, limpiar el registro y volverlo a instalar.
  3. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

A todo lo dicho por alnitak, te añado otra más, si usas eMule, puedes tener una descarga corrupta. Te lo comento por q a mi no hace mucho me ha pasado eso exactamente, y hasta q di con la causa me volví loco y era eso una descarga corrupta.

Vete abriendo programas poco a poco, así tendrás la opción de ver cual es el causante.

Un saludo, jbex
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página