Mi lap, se traba al inciar, windows, que hago?

Tema en 'Windows 7' comenzado por POOCHINI11, 28/11/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. POOCHINI11

POOCHINI11 Nuevo Miembro Miembro

Que puedo hacer con mi lap, que no quiere iniciar,,
    solo llega ala pantalla de inicio y luego se traba y se me pone toda la pantalla azul y me muestra un mensaje,

Driver_IRQL _is not less_or-equal...

y no se que sea,,

luego entro en modo seguro, por que solo asi, entra,
    y me sale una venta ventana,:

windows tiene problema.
    Nombre del evento de problema: BlueScreen
    Informacion del problema:
    BCP1: 0000004
    BCP2: 0000002
    BCP3: 0000000
    BCP4: 8AEE7B02
    OS VERSION: 6_1_7600
    SERVICE PACK: 0_0
    PRODUCT: 256_1

ARCHIVOS QUE AYUDAN A DESCRIBIR EL PROBLEMA:
    C:\WINDOWS\Minidump\112809-18532-01.dm…
    C:\Users\Louis\AppData\Local\Temp\WER-…

que significa eso
    ?=

que puedo hacer,para no tener que restaurar el sistema cada vez que la enciendo....

2. whander

whander Nuevo Miembro Miembro

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola POOCHINI11.

STOP 0x0000000A (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL)CAUSA: Drivers incompatibles o mal hechos

EXPLICACIÓN: Este error indica que un proceso en modo kernel o un driver ha intentado acceder a una dirección de memoria para la que no tiene permisos. Se suele producir porque en el código hay un puntero que hace referencia a una parte de la memoria que no corresponde al proceso. Esto provoca una violación de la separación de procesos en Windows y una parada para evitar que se sobrescriba código o datos de otro proceso.

Listado de errores frecuentes en Windows

Casi seguro que un driver sea el culpable del error, revisa en el "Administrador de dispositivos" si alguno de ellos presenta un signo amarillo, señal de que debes reinstalar/actualizarlo, bien desde el CD que tal vez te entregaron a la compra de la PC, desde la web oficial del fabricante de esta o si es un dispositivo PCI desde su web oficial.

Aunque no iría mal, como te indican, el chequear tu tarjeta de memoria Ram con Memtest.

Saludos. ;)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página