mi lap top se apaga

Tema en 'Hardware' comenzado por sagitarius, 13/4/10.

1. sagitarius

sagitarius Nuevo Miembro Miembro

Que tal, pues aqui ando con un problemita, tengo una lap top que de unos dias hacia aca se apaga de repente y sin mas, al principio crei que tal vez podria ser algun virus o algo parecido pero resulta que hoy formatie para cambiar al win 7 y al estar realizando la evaluacion del sistema de las propiedades del equipo al estar verificando el cpu volvio a ocurrir lo mismo, repeti ese proceso tres veces y me di cuenta de que era justo en ese momento cuando se apagaba, tambien al estar instalando el office 07, mas bien al estar aplicando sus actualizaciones ocurrio lo mismo... alguien podria ayudarme?

2. Rommel_A

Rommel_A Nuevo Miembro Miembro

Respuesta: mi lap top se apaga

Asi le paso a una prima en una DV3000, que tuve que desarmar para retirarle un tapón de polvo y pelusa entre la rendija de ventilación y el abanico. Y tambien hacer otros mas ajustes con ella.. Justo al final del tunelito de enfriamiento se quedó acumulado del tiempo.
    Tál ves en tu caso no haya que desarmar; solo consigue un alambrito y retiralo por partes ese tapón.

"OJO, ES SOLO UNA HIPOTESIS PARA TU CASO"

Última modificación: 13/4/10
  3. misius

misius Nuevo Miembro Miembro

Apoyo esa solución.

Aunque sino tienes experiencia desarmando portatiles, mejor es que la lleves al servicio tecnico y pidas que te le hagan un mantenimiento o una simple limpieza interna del polvo.

4. sagitarius

sagitarius Nuevo Miembro Miembro

Gracias por las respuestas, no se porque no pense en eso antes es posible que si se solucione solo con la limpieza, mas tarde lo voy a intentar y paso por aqui para platicarles si se soluciono el problema o ver otras posibles causas...

Comparte esta página