MI PC EMITE NO EMITE SONIDOS

Tema en 'Hardware' comenzado por monomario8512, 15/10/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. monomario8512

monomario8512 Nuevo Miembro Miembro

Primero que todo buenas tardes, espero que todos los pertenecientes a esta comunidad se encuentren muy bien, soy nuevo aqui y espero colaborarles en todo lo que este a mi alcance para aportar mi granito de arena y hacer crecer mucho mas esta excelente web.

Hace menos de 15 dias le cambie mi board a mi pc (Intel DG31PR) y Ram (kingston 1Gb) y todo estaba marchando muy bien, hace unos tres dias mi pc dejo de emitir sonido, cuando lo enciendo y windows inicia (XP PRO), mis speakers emiten sonidos roncos, pense que eran los parlantes, y conecte mis auriculares y sucede lo mismo, cuando reproduzco algun sonido suena extremadamente bajo y con mucha interferencia y algunas veces ni suena, he tratado de reinstalar los driver y nada, hasta formatee el disco duro y no sigue sin sonar, ya no encuentro que hacer, hasta el punto que estoy pensando que mi tarjeta de sonido se averio (es integrada).

De antemano muchas gracias por su atencion y ayuda.

2. fabio_mar

fabio_mar Nuevo Miembro Miembro

Has intentado con utilizar otros parlantes?

3. monomario8512

si he intentado con otros speaker y con auriculares, la mejor descripcion para el sonido que oigo, es como cuando tienes una emisora mal sintonizada, que se escucha lejos y con mucha interferencia (eso cuando suena ); normalmente no hace ni "mu"

4. fabio_mar

fabio_mar Nuevo Miembro Miembro

A mi lo que me pasa nose porque y otros amigos tambien que digamos el sonido les anda pero los parlantes nose porque m....da y es re molesto hace interferencia con una radio y para q no se escuchen hay q enroscar los cables para que no aga interferencia , pero digamos vos tnes sonido + la interferencia?

5. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Hola. ¿como estás?.

Pues estos temas de sonido distorcionado o con otros problemas de audición, se han estado tratando mucho ultimamente en el foro, antes que nada mi amigo, me gustaría dejarte algunos post interesantes, que te pueden servir de ayuda:

http://www.trucoswindows.net/forowindows/multimedia/67656-sonido-distorsionado.html
    http://www.trucoswindows.net/forowindows/multimedia/51622-problema-sonido-ordenador.html

Hay sientos de estos problemas, en su mayoría se relacionan casi siempre en problemas de interferencia, y más si tu audio es integrado.

Utiliza el buscador del foro, verás que hay sientos de problemas como el tuyo.

Por otro lado, te recomendaría que hagas una prueba, para descartar posibles problemas de interferencia, cuando inicies tu PC pon los parlantes a mitad de volumen, de su totalidad, e intenta ver si se escuchan los discos duros arrancar en el parlante, como una especie de ruido que se va agudizando durante 3 segundos.

Si se escucha con claridad este sonido, puede que el problema esta cruzando por interferencia en el sistema, esto puede ser porque la fuente de poder este mandando más electricidad de la nesesaria a la placa madre, o algún componente mismo como las memorias estén provocando interferencia.

Esperamos tus respuestas, para seguitr tratando el tema

saludos, vitrox.

6. monomario8512

Pues estuve leyendo los post recomendados y no me quedo de otra que ir al almacen a que me cambien la board porque esta en garantia, a proposito queria saber si me recomiendan esa board o comprarme otra asi sea que tenga que dar excedentes (les recuerdo Intel DG31PR), me gusto porque es economica, soporta 4Gb de ram, procesadores Intel HT, Dual core, Dual 2 core e intel core 2 quad.

sin embargo averiguare cual pudo ser el daño del sonido y les comentare para tenerlo en cuenta para futuros post.

Muchas gracias por su colaboracion.

7. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Saludos !

Ohh, si tenía garantía en buenahora -

Respecto a esta placa madre, ami me gusta mucho y no veo porque cambiarla.

- De todas formas, espera más comentarios

saludos, vitrox.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página