MI PC MUY LENTO ***AYUDA***

Tema en 'Windows 2000-9x' comenzado por mad love, 10/12/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mad love

mad love Nuevo Miembro Miembro

hola aqui estoy de nuevo, pues resulta q ya quite el hottofers.info gracias a vosotros y a CAITO ,y a partir de ahi no se q paso pero mi pc se puso muy lenta,me gustaria q me ayudaseis a ponerla mas rapida x lo menos para internet,porque me desespero.tengo win 98 y no se mucho de ordenadores,pero si me explicais paso a paso os lo agradecere.

2. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Pues todo depende de cuanta memoria ram tengas, además del procesador.

Para que Windows ande más rápido, modifica el Inicio del Mismo, entra Inicio > Ejecutar > MSCONFIG y te vas a la pestaña Inicio y desmarca los programas innecesarios, deja solamente los del Antivirus, Firewall, Sonidos y los procesos de Windows.

Además Elimina todo los archivos de temporales de tú PC y papelera. Además Hazle un ScanDisk y por último Inicia a Modo prueba de fallos y Desfragmenta el Disco duro. Esto es para que Windows hande un poco más rápido.

Sobre lo del internet, todo depende de que conexión tengas, te recomiendo una ADSL a 512.

Saludos

3. Caito

Caito Nuevo Miembro Miembro

Y no estaría de + que postearas en el apartado del Hijack un log actual del Hijack, además estabas usando el Panda como av y no es muy bueno que digamos :(

Salu2

Caito

4. darksoul

darksoul Nuevo Miembro Miembro

Hola...saben yo tengo un problema mas o menos parecido..hice lo que le dijiste al otro participante..pero no cambio mucho...mira: yo tengo un multiprocesador Intel Inside Pentium 4, 2400 Mhz, 512 Mb Ram y 80GB (no se si estos datos les puedan servir para ayudarme)..

el problema es que la pc cuando estaba nueva...osea en enero del 2005.. el pc funcionaba perfectamente bien...despues de un tiempo le meti informacion hasta que lo llene...y no tuve mas remedio que formatearlo...luego de eso le instale los hardware, la tarjeta de video (una Nvidia Gforce 2 Mx 400), y todo lo que requeria el pc....pero me di cuenta de que en el panel de control no salia un icono que pertenecia a la tarjeta de video (twein view, asi parece que se llamaba) con el cual se podia modificar las propiedades de la tarjeta.

Entonces los juegos como por ejemplo Rome-Total War..o Need For Speed Underground 2, no los puedo ocupar con toda la calidad grafica...una razon es por que no encuentro el icono (que seguire buscando) y la otra por que el pc me anda muy lento (o por lo menos mas lento que antes ya que ahora me anda a unos 1300 Mhz; la velocidad actual con la que trabajaba fue comprobada)...y lo otro es que los juegos al intentar ponerlos en mayor calidad grafica el pc se pone mas lento..ahora mi pregunta...

¿Como puedo hacer que mi pc ande mas rapido..o que recupere su estado normal? (que recupere sus status normales: 2400 Mhz) y que la RAM quede trabajando al 100% en un solo proceso?....mi Pc ha llegado a tener 360 Procesos Activos....y el problema es que todos derivan (la gran mayoria) de la carpeta sistem, Win32 etc.

entonces no se si terminarlos o dejarlos...¿como vaciar la memoria virtual?...bueno eso seria...porfavor les ruego que me ayuden siempre me ha gustado aprender mas de computacion y si ustedes me ayudan no solo me corrigen los errores del pc si no tambien me enseñan..por favor...y de antemano Gracias.

5. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página