Mi portatil no encuentra la red wifi

Tema en 'Redes Wireless' comenzado por clubberkid, 17/9/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. clubberkid

clubberkid Guest

Buenas, me presento este es mi primer mensaje espero que me podais ayudar un poco.

Mi problema es que yo tengo un portatil que es centrino y un pc de sobremesa

al pc de sobremesa esta conectado un router inalambrico y tiene una conexion de telefonica adsl normal

y el portatil esta en otra habitacion y puede captar redes wifi por que es centrino el caso es que mi portatil no encuentra la red de mi pc de sobremesa

es necesario configurar algo en la conexion de red de mi pc de sobremesa para que capte su red mi portatil, por que mi portatil capta redes pero la de mi casa es la unica que no

espero alguna solucion gracias! :oops:

2. lampi

lampi Nuevo Miembro Miembro

No la ve porque la del pc de mesa esta en modo cliente, pero aun asi, hay softwara que la detectan estas redes.

El portatil solo ve redes AP

PAra que puedas conectar el portatil a tu red, tienes que poner al router de cable un punto de acceso y veras como la ve.

3. vilchitos

vilchitos Nuevo Miembro Miembro

bueno primero debes de checar que tu tarjeta de red inalambrica si funcione, algunas portatiles tienes ke encenderla para ke funcione, ahora bien, ponte a lado del routerador inalambrico y checate si tienes señal.

aqui tienes dos opciones, utilizar el software que trae la tarjeta inalambrica de tu portatil para detectar las redes o bien, en configuracion de redes inalambricas que trae el windows

te recomiendo el softare de tu tarjeta inalambrica, ahi debera de reconocer la red de tu router inalambrico, la cual por le general se llama igual ke el routeador.

para poderte conectar deberas de ponerle la clave del routerador, que a veces viene por donde esta el numero de serie, si no es asi checate el instructivo del routeador o en la configuracion de este.

una vez conectado ya podras salir a internet..

saludos y dinos ke onda..

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página