Microfono

Tema en 'Familia Windows Live (MSN)-Chats-IRC' comenzado por seba145, 3/7/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. seba145

seba145 Nuevo Miembro Miembro

Me compre un auricular con microfono Genius Hs-02f , pero me anda solo el auricular. Porq la persona a la q yo le hablo no me escucha. Le saque el tilde al panel de control en el sector de Microfono porq estaba silenciado. Me anduvo bien un rato el Microfono asi . Pero ahora no anda solo escucho. Utilizo el windows live messenger para video conferencia. Por favor necesito ayuda, se lo agradecere.
  2. ferolvera

ferolvera Nuevo Miembro Miembro

Debe ser problema de configuración del messenger, te mando al foro correspondiente.
  3. culifrunzi

culifrunzi Nuevo Miembro Miembro

Hola, seba145.Cómo estás?

Verificá que cuando inicies una conversación, no esté en mudo el volúmen tuyo en la conversación.Al lado del avatar, te aparece el volúmen.Subilo al máximo tanto el tuyo, como el del otro contacto.

Si no soluciona, repará tu WLM desde Panel de control, Agregar o quitar programas.Luego andá a Herramientas, Configuraicón de audio y video; continuá los pasos que te indique, y listo; tendría que andarte.

También en el Control de volúmen, volvé a verificar que el volúmen no esté bajo y que no esté tildado Silencio.

comentanos!
  4. zimrules

zimrules Nuevo Miembro Miembro

sabes me pasaba que los microfonos en mi compu no jalaban y entre como me dijo un amigo desde la grabadora de sonidos en edicion, propiedades de audio, donde aparece grabacion le das click en volumene abre otro cuadro y dice por ahi avanzadas y tildas la que dice amplificacion de microfono.......o almenos eso me lo soluciono a mi talvez t ayude a ti
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página