Microsoft Antispyware

Tema en 'Seguridad informática' comenzado por rob1104, 11/3/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rob1104

    rob1104 Super Moderador Super Moderador

    Hola a todos en el foro, mi duda es la siguiente:

    he descargado el microsoft anitspyware 1.0.509 beta 1, y al hacer scan system, me encontro dos adware que ni el ad-aware ni el spybot encontraron, que tan recomendable creen ustedes que sea?, alguna experiencia?, puede sustituir perfectamente al spybot y al ad-aware?.



    Espero respeustas, salduso gracias :oops:
  2. grob

    grob Nuevo Miembro Miembro

    en mi opinion, no, no se si pueda sustituir por el spybot, pero por el ad-aware no. El ad-aware me ha detectado muchos también que no me ha detectado el de microsoft y viceversa. Te recomiendo que tengas instalados los dos. Además algo bueno que tiene el de microsoft (aparte de detectar aglgunos que el ad-aware no) es que si se va a realizar algun cambio en el registro de windows, este saca antes una advertencia, preguntandote si aceptas el cambio o no. Esto me ha sido útil cuando se ha tratado de cambiar de pagina de inicio mi IE, pero siempre lo bloqueo. También impide que se instale spyware, antes te saca una advertencia diciendo que es malware y te pregunta si lo quieres instalar o no. Conclusión, quedate con los 2.
  3. elmanu1988

    elmanu1988 Nuevo Miembro Miembro

    Wenas,exactamente grob tiene razón, el microsoft antispyware ni muchisimo menos sustituye al ad-aware más que nada porque el primero se ocupa de buscar espias tanto en el disco duro como en el registro y el otro es más completo, yo lo estuve usando un tiempo y es un gran programa, de lo mejorcito que ha inventado microsoft, pero ocupa mucha memoria y ami no m parece tan indispensable como otros programas asi que lo desinstalé, pero que te digo que si te puedes fiar y si te gusta es un gran programa, sobre todo para controlar tu registro. SaludoS
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página