mujeres en los foros

Tema en 'Off Topic' comenzado por alvaro422, 24/1/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alvaro422

alvaro422 Nuevo Miembro Miembro

por que no hay mujeres en internet no es que las necesite pero es curioso acaso a las mujeres no les interesa la informatica o es que tienen cosas mas interesantes que acer

ej en este foro no hay casi ninguna chica

yo voy por otros foros y lo mismo hay 5 por cada 100 hombres y en los chats ya ni te cuento y pensar que hay hombres que compran pc para ligas menuda desilusion

j...er que ingcognita aver quien da una explicacion coerente

un saludo

2. _LaYLa_

_LaYLa_ Nuevo Miembro Miembro

hola! pues mira yo te digo que entre todas las chicas.. por ejemplo a muchas de mis amigas no entienden como a mi me gusta tanto la informatica, yo creo que los que os interesais mas por esto sois los chicos.. pero yo te digo que a mi la informatica me fascina supongo que poco a poco no siremos metiendo mas en este mundo y llegara un momento que ya formara parte de nuetsra vida...

Saludos.

:D

3. Krosty

Krosty Guest

no se a mi me parece q capas a las chicas no le gusta mucho la imfomatica.

saludos

4. Hey !! Como q no hay Chicas ... :confused:

Bueno la vrdd q no se mucho d informatica les digo la vrdd :eek: por eso esq entre a este foro y a otros tmb ps ... Para informarme mejor... Espero q mas chicas como yop q quieren meterse mas en lo d la informatica se integren al foro ps

salu2 bye

5. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

Se sorprenderian de saber cuantas chicas hay en estos foros, no se dejen engañar por los nicks, muchas veces los que parecen ser nicks de chicos esconden en realidad a chicas. Yo calculo en función de los mensajes que me ha tocado responder que al menos un 25% de los usuarios de estos foros son chicas, y quizas sean mas.

6. Sr. Aldaco

Sr. Aldaco Nuevo Miembro Miembro

teniendo en cuenta que 25% contra 75% no es casi nada, yo concuerdo con que hay pocas mujeres en este foro y en otros más.

Una de las razones de las cuales me imagino que no haya muchas mujeres en los foros; es por que casi no le entienden a la informática o no les gusta, les gusta estar con los chavos, con sus amigas hablando del novio, etc. Y no lo comento nada más porque si, sino que es lo que he visto con la "mayor parte" de mis amigas y las amigas de mis amigas...

7. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Yo creo que las mujeres nada más usan la informatica como un medio de comunicación, Solamente para Chatear xDD

8. anavebo

anavebo Nuevo Miembro Miembro

Pues realmente no se muy bien xq las mujeres no participamos mas a menudo de los foros...pero seguro q tenemos una buena razon para ello.....Y claro q usamos la informatica para comunicarnos, es otra de las funciones q tiene no? Cada vez seremos mas...es cuestion de tiempo¡¡¡....xq yo como mujer tengo dudas........espero q las demas tb las tengan o quiza es q no tienen ninguna? jjajajajaj

9. Dimension-X

Dimension-X Nuevo Miembro Miembro

Pues si muchas mujeres (va chicas aun no son mujeres) utilizan para chatear, ahi muy pocas chicas que les gusta la informatica, a las demas no les intereza.

Porque no les intereza??

porque les deve gustar mas entrar en los chat, bajar emotic, hablar con chicos, etc.

Si son pocas, nosotros somos 3 veces mas que ellas en los foros. :dudas:

Saludos :D

10. Oxkr

Oxkr Sisacho Sudo Super Moderador

Si que hay chicas, tenemos una Moderadora incluso. :D ;) :eek:

Saludos techy

11. Sr. Aldaco

Sr. Aldaco Nuevo Miembro Miembro

claro que sí, y una muy buena... pero hablando de cifras, ya te pusiste a ver cuantos moderadores hombres hay en comparación... Lo mismo pasa con los demás usuarios.

saludos.

12. Krosty

Krosty Guest

si es verdad ay muy pocas somos 3 veces mas.

ojala q se animen y vengan mas

saludos

13. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Yo creo que hay más mujeres pero en el apartado dedicado para el MSN, donde varias chavas, tienen problemas con este programa :eek:

14. lauraxxi

lauraxxi Nuevo Miembro Miembro

yo creo... no, no creo, estoy segura que habemos muchas mujeres que estamos interesadas en la informatica pero... la mayoria de nosotras estamos en pareja y son ellos los que dan la cara en los foros... quizas porque estan cansados de no saber darnos una respuesta a lo que nosotras les preguntamos cada dia sobre el funcionamiento de tal o cual cosa (ojo no quiero decir que no sepan las respuestas, pero no todo el mundo es dicáctico).

les agrego lo que dice el diccionario de la real academia española, no porque duden que lo sepan...

didáctico, ca.

(Del gr. διδακτικός).

1. adj. Perteneciente o relativo a la enseñanza.

2. adj. Propio, adecuado para enseñar o instruir. Método, género didáctico. Obra didáctica.

3. adj. Perteneciente o relativo a la didáctica. Apl. a pers., u. t. c. s.

4. f. Arte de enseñar.

laura

15. Krosty

Krosty Guest

pero lo q mas usan las mujeres de la compu es msn la mayoria de las mujeres la usan para chatera y nada mas.

saludso

16. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Y otros no saben, ni lo que dicen ni de lo que hablan.

Generalizar, es crear injusticias y molestar a muchas personas, así que cuidaros de no enfadarme y mantener el debido respeto.

Un saludo, jbex

17. ZeroFinished

ZeroFinished Nuevo Miembro Miembro

mmm. creo que aquí hay un tema que trasciende mucho más allá de la informatica y redes. La mujer simplemente... "No le llama la atención".

Es por eso que son pocas las mujeres que trabajan en este medio hoy en día, y a pesar de que la rama de la informatica se ha convertido en un tipo de monopolio de las comunicaciones, fuentes de trabajo e información, para la mujer es simplemente una fria carcasa con un frio teclado y una fria pantalla. ¿Por qué?, porque la mujer en general busca el afecto , cariño, trato con personas que vea y sienta.

Es por eso que lo único que puede lograr que la mujer sienta afecto a traves del pc son los chats (como ultimo recurso), por la comunicación con personas de carne y hueso. Todo va dirigido a ese punto.

Sin duda es un defecto pero también es virtud, pues conservan algo muy importante, que es mirar a los ojos en una conversación. Por otro lado es un defecto porque el aprender hardware significa no tener que llamar a un viejo cada vez que se nos echa a perder el pc, o participar en un foro significa acrecentar los conocimientos con respecto al funcionamiento del pc, las redes y otras respecto a la informatica.

Saludos y portense bien!!!

18. Alhanna

Alhanna Nuevo Miembro Miembro

Yo uso el PC para muchisimas mas cosas... :( apenas chateo

Un saludo, Alhanna :confused:

19. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Muchas mujeres apenas chatean, mi mujer es un ejemplo, solamente lo usa para trabajar y como ella casi todas las que conozco, trabajo, trabajo y más trabajo.

Y por cierto que saben bastante mas, que muchos de los que aquí vertimos cosas como que solo saben chatear. Saben trabajar con muchos programas y configurarlos etc, la verdad que yo me paso envidia, le dan con los diez dedos al teclado y yo con solo dos ;)

Un saludo, jbex

20. Krosty

Krosty Guest

hola jbex:

1. NO fue mi intencion ofender a nadie

2.dije lo del msn por q por lo menos las mujeres q conosco la usan mucho para chatear.

3.aunqe hay muchas otras q la usan para otras cosas.

saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página