Necesito Ayuda Nero 6.0.0.0.9

Tema en 'Programas' comenzado por PenDriver, 8/6/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PenDriver

PenDriver Nuevo Miembro Miembro

Tengo instalado en mi PC el Nero 6.0.0.0.9, y este soft pone restricciones de tiempo para grabar formatos MP4 y Restricciones de 30 veces para grabar MP3 (las que ya usé), he probado con un crack key-gen, sirvió para grabar MP4.

Ahora no puedo leer MP4 y MP3 sigue igual.

Alguien me puede ayudar????

B)

2. Hola, pues creo que lo mejor que puedes hacer es desinstalar ese nero que tienes borrando las entradas en el registro y tal, y bajarte el que hay en esta misma web que tiene una medicina y no te pondra restrinciones para gravar esos archivos y la version es la 6.3.1.10.

Esta en la seccion de software el primero de todos.

Si te pone resitrincciones avisanos pero no creo que te las ponga poniendo correctamente la medicina.

saludos.

3. PenDriver

PenDriver Nuevo Miembro Miembro

TE agradezco el mensaje.

Mientras esperaba respuesta estuve mirando otros temas (en los cuales he aprendido un par de cosillas mas), y me impresionan algunas cosas de ustedes, la ayuda desinteresada, el lenguaje comun y normal de cualquier persona que usa una pc y que es newbie, -que no les quite merito, ya que el lenguaje muy tecnico solo ayuda a los novatos a confundirnos aún mas, y por último siendo ustedes altamente capacitados, no hacen alrde ni fanfarronean con sus conocimientos, eso es muy importante para nosotros los newbies, ya que de esa forma no nos da miedo preguntar, que es el principio del conocimiento, el temor a que se burlen nos hace ser reticentes.

Con sinceridad les agradezco, buen foro, excelente pagina la de ustedes.

4. Pipo_informatico

Pipo_informatico Nuevo Miembro Miembro

yo tengo el nero 6.3.1.15 descargado de la pagina oficial de nero y le puse el serial y me deja hacer cualqier gravacion sin ningun tipo de restricciones

a por cierto e visto una pagina donde pone varios consejos sobre nero, te la pongo por si te ineresa

http://es.geocities.com/movienews22/

un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página